Actualidad y sociedad
26 meneos
39 clics

El indigente polaco muerto en un albergue de Sevilla solo quería comer y dormir  

El enfermero que ha declarado hoy como imputado por la muerte de un indigente polaco en un albergue de Sevilla poco después de recibir el alta hospitalaria ha asegurado que no le detectó fiebre, tos ni expectoración y que el paciente solo le pedía comer y dormir y le reiteraba que no padecía ninguna enfermedad.El enfermero, el cuarto imputado por esta causa junto a tres médicos del hospital sevillano Virgen del Rocío, ha dicho a la juez de Instrucción 5 de Sevilla que el indigente llegó sin ningún tipo de identificación.

| etiquetas: indigente , albergue , sevilla , homicidio
22 4 1 K 10
22 4 1 K 10
  1. Medía 1'83 (creo que ha dicho) y pesaba 45 kilos. ¿A nadie se le ocurrió que ese hombre tenía desnutrición? Y desde luego, hambre, mucha hambre. :-(
  2. Una persona a punto de morir de hambre estoy seguro de que tiene infinidad de síntomas que recomendarían encarecidamente un ingreso hospitalario, como falta de glucosa y otros nutrientes en sangre, tensión baja, anemia, hipotonía muscular extrema, deshidratación, etc. Los médicos y enfermeros que le atendieron no tienen excusa, ni profesional ni moral.
comentarios cerrados

menéame