Actualidad y sociedad
63 meneos
326 clics

Indra, un gigante al servicio del Estado - QuienManda

La multinacional española es la encargada, desde hace 36 años, del escrutinio electoral en España. Pero su relación con el Estado va mucho más allá, como demuestra su consejo de administración, en el que comparten mesa antiguos miembros de empresas públicas y expolíticos.

| etiquetas: indra , elecciones , sector público
52 11 1 K 37
52 11 1 K 37
  1. Hace poco, en un programa de radio presentaron a la empresa explicando lo que significaba su nombre:
    "Indra es un dios temeroso de perder su puesto como dios principal. Por eso, cuando se entera de que algún humano (como Vishuámitra) realiza muchas austeridades para ganar karma que le permita ascender en una siguiente encarnación y ocupar el puesto de Indra, éste envía a las prostitutas celestiales, las apsaras (como Urvashí, Rambhá o Menaká) para que lo seduzcan y le hagan perder todo avance místico." (sacado de Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Indra)

    Así que ojito con las prostitutas celestiales!
  2. Casi 12 millones por hacer una web ahi no es nada, no se que tal estara ahora, pero era insufrible hace años, me imagino estara igual

    www.meneame.net/story/11-5-millones-euros-no-bastan-para-hacer-web-dec
  3. #5 y luego le suelta pasta a empresas privadas de forma deshonesta en vez de contratar a sus propios trabajadores para compensarlo
  4. Nihil novit sub sole.
  5. Indra, charcutera por excelencia: www.trabajobasura.info/directorio/indra.html
  6. #1 Tienes una buena parte de razón
  7. #4 El problema es que da exactamente igual que hayan 50 empresas que lo hagan más barato y da exactamente igual que cualquier pequeña agencia pueda hacer esa web mil veces mejor. Da igual porque esos 12 millones están perfectamente repartidos en comisiones, maletines y regalos. Así que si una pequeña agencia de desarrollo web de Madrid, por ejemplo, les dice que pueden hacer la aplicación web completa + despliegue por unos 20.000 euros y llega Indra y les dice que 12 millones a repartir entre todos los que hay sentados en la mesa, la decisión está clara y a RENFE y a su puta madre que le den por el culo, que "yo quiero mi parte".

    #MarcaEspaña
comentarios cerrados

menéame