Actualidad y sociedad
85 meneos
94 clics
La Inspección de Trabajo detecta 50.000 falsos autónomos y ataja un fraude de 300 millones de euros a  Seguridad Social

La Inspección de Trabajo detecta 50.000 falsos autónomos y ataja un fraude de 300 millones de euros a Seguridad Social

Los inspectores atacan el fraude laboral en una tarea que los tribunales van avalando y mientras la fallida tarifa plana se mantiene como una puerta subvencionada para la explotación y la defraudación, de la que se aprovechan empresas que se agarran a la tecnología para minimizar costes y maximizar beneficios.

| etiquetas: inspección , trabajo , 50.000 , falsos , autónomos , fraude , seguridad , social
69 16 0 K 292
69 16 0 K 292
  1. Todos iguales
  2. Seguro que llevan banderita.
  3. Bien hecho.
  4. #2 o van en sillas de ruedas....
  5. Las víctimas son los falsos autónomos. "O lo haces o te vas a la calle"
  6. #5 en la noticia se dice que deberian de haber mas controles (y exigencias como cuando pides capitalizar el paro para hacerte autonomo, te piden que proyecto vas a iniciar) para darse de alta con la tarifa plana de la cuota de autonomos por que es un coladero.
  7. Vamos, campeones. Siempre se pueden seguir buscando formas de sumar más gente a los 4 millones de parados que ya tenemos.
  8. Quería decir que hoy me he sentido gratamente sorprendido por inspección laboral. Estaba visitando una empresa para una reunión profesional (si, tenía que ser en persona porque tenía que ver la instalación eléctrica). Pues la persona que me atendía me ha tenido que dejar porque les han hecho una inspección laboral de sorpresa.

    Cuando me he ido, no se si ha habido algún problema o no, estaba el inspector documentando todo en un informe.
  9. Lo que no dicen es que esos 50.000 falsos autónomos (y los miles más que habrá) son fruto de la dejación de sus funciones, asegurándose del cumplimiento de las leyes.
  10. Joder con la marca empresaurio de este país,la pasta que se nos va de las manos con esta gentuza (y lo que te rondaré morena con lo que queda por descubrir).

    Luego son los que se dan golpes en el pecho con el pin de la puta banderola y blablablablabla.
comentarios cerrados

menéame