Actualidad y sociedad
16 meneos
246 clics

Invadida por las humedades por culpa de sus vecinos

Zulema, una vecina de Fuenlabrada, lleva 10 años sufriendo las humedades que le genera el vecino de arriba, quién hace caso omiso a sus quejas e incluso a las denuncias presentadas a la Policía. Una situación que se ha agravado considerablemente en los últimos 3 años.

| etiquetas: vivienda , vecinos , comunidad , fuenlabrada
13 3 1 K 16
13 3 1 K 16
  1. Va 10 años tarde en reclamarle judicialmente los daños al vecino, vamos a dejarlo en 9 años.
  2. #1 Además es que es como dices. El inquilino tiene derecho a rechazar la entrada del casero y el técnico para las obras de mantenimiento de ha habitabilidad del inmueble. Pero al hacer eso también se hace responsable de los daños que se generen por no realizar las obras.
  3. No sé la realidad detrás del caso de la noticia. Pero un amigo que se encontró en una situación parecida, de un vecino que le estaba amargando la vida, cuando ya vio que lo suyo no se solucionaba por las buenas, y que mediante la justicia iba para largo, se falsificó un informe en el que se indicaba que tenía una enfermedad terminal, se fue para el vecino y le dijo enseñándole el papel ... "Mira, yo no sé si esto me lo has provocado tú con los malos ratos o no, pero lo que tengo claro es que ya lo tengo todo perdido, y a mi familia no le vas a amargar también la vida. O esto se soluciona o te aseguro que ellos no van a seguir pasando por esto". Fue mano de santo.

    Uno puede ser todo lo hijoputa que sea, y no creerse una amenaza de alguien que hasta ahora se ha comportado bien y se ha tragado todas tus putadas. Pero si sabes que a esa persona le queda poco de vida, y está desesperada, al menos la duda te la crea. Y ya te lo replanteas. Yo al menos lo haría. Y este tío también
  4. Ojo a la frase de la propietaria del piso que tiene las fugas en relación a su inquilino:

    “…y si pasa alguien para arreglarlo tiene que ser de su gente”

    ¿Ein?
  5. Joe y yo por el título pensando en ninfomanías y cachondeo vecinal y era cosa de seguros y broncas. Que obsesión la mía.
  6. #4 Venía a decir eso mismo.
  7. No puedo dejar que se inunde porque me quedo sin casa y tengo una hipoteca y no tengo dónde ir. Ellos no dejan entrar al seguro y la dueña del piso dice que como el inquilino no le deja entrar, que no repara".

    ¿Pero entonces para qué está el seguro?

    Ya dice el refrán que dura más la mala vecina que la nieve marcelina.
  8. Si es que lo vas dejando, lo vas dejando y al final ....
comentarios cerrados

menéame