Actualidad y sociedad
19 meneos
51 clics

Los invidentes de la ONCE, en pie de guerra por el "intrusismo" de súper y gasolineras

"En plena negociación del convenio, CCOO y un grupo de trabajadores se han encerrado en la sede de la ONCE para exigir el fin de los canales de venta complementarios. "Nos están haciendo polvo".- La ONCE está perdiendo su razón de ser. Así lo creen las personas ciegas en apuros para alcanzar el mínimo diario de ventas que fija la organización, sobre todo desde que gasolineras, estancos, quioscos y supermercados les quitaran un buen trozo de tarta. “Es un cambio de modelo por la puerta de atrás”, denuncian.

| etiquetas: once , invidentes , guerra , supermercados , gasolineras
  1. ¡Bien visto!
  2. Pues llevan razón, si mercantilizan de esa forma la ONCE, acaba perdiendo su razón de ser, que entre otras cosas es proporcionar un trabajo digno a personas discapacitadas, y ello llevará a que la gente pase de comprar el cupón.
  3. #3 No sé, pero me parece que en las altas esferas de la ONCE siempre a habido mucho chanchullo chungo.
  4. Si la ONCE no sirve para ayudar a estas personas, entonces que compre el cupon su puta madre... seria una lotería privada sin mas
    y por supuesto, privilegios fiscales, cero
  5. Pero digo que yo que cuanto mas vendan en sitios como gasolineras mas beneficio sacarán para financiarse y después ayudar a discapacitados, anda que no tienen que sacar pasta con el rollo de los rascas en gasolineras. Otra cosa es que donde hay dinero, hay malversación casi de forma irremediable.
  6. #6 Digo yo que en lugar de que lo venda la gasolinera podrían colocar allí a otro trabajador.
  7. ¿Y los bares? Ah no, espera, que allí los llevan los propios invidentes para que se vendan "solos" cuando el currela vaya a pagar la cuenta del almuerzo y vea la tira de cupones colgando de la pared
  8. #7 Por una gasolinera pasa gente continuamente, creo que es mas fácil comercializar sus productos, al final se trata de recaudar todo lo posible para poder realizar su labor social. Ellos tendrán sus números y sus cuentas, está claro que si solo buscan el lucro por encima de su función social es denunciable.
  9. "Esto no lo vemos nada bien", han declarado los afectados.
  10. Deberían cambiar el nombre a la organización, tendría que llamarse ONIE. Qué poca corrección política.
  11. #4 Miguel Durán fue director de la ONCE y fue procesado por malversación y fraude fiscal. También estuvo dirigiendo telecinco (sí, un invidente dirigiendo una televisión) .
    Y después fue tertuliano de Intereconomía, candidado del Partido Libertal y... candidato de Ciudadanos.

    Otro tema es la falta de democracia dentro de la ONCE, los intentos de engaño internos, la falta de iniciativas...
  12. Por el titular pensé que los empleados de estos sitios se hacian el ciego.
  13. No se q hace nadie conprando un cupon en la gasolinera
comentarios cerrados

menéame