Actualidad y sociedad
21 meneos
19 clics

Jean-Marie Le Pen, fundador del Frente Nacional, suspendido por su propio partido

El fundador del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, ha sido desautorizado por el comité político de la formación política y por su líder, su hija Marine Le Pen. Según el FN, el político francés “perturba”, “rompe” y “crea muchos problemas” a la línea oficial del partido. Esta desaprobación es un paso más en las tensiones entre el fundador de la formación y su hija, que actualmente se disputan la línea estratégica de la extrema derecha francesa.

| etiquetas: jean-marie le pen , frente nacional , francia , política , internacional
  1. Rivera, pon tus :professor: a remojar
  2. #1 Casi y en todo caso sería el barbas el que tendría que poner las suyas, no el tuyo, el otro :-D  media
  3. Cria cuervos y t sacarán los ojos
  4. #1 vuestro fanatismo con Rivera y Ciutadans no tiene limites, que es un partido de centro o derecha parecido al PP? Si, que eso no tiene nada que ver con el Front National y con los partidos anti-inmigración de Europa? También. Ya esta bien, que cualquiera no comulge con vuestra ideología de izquierdas sea automáticamente de "extrema derecha".
    Por cierto, bien por Marine por desautorizar a su propio padre por decir tonterías, el abuelo ya cocheaba, a ella le desea la mayor de las suertes para librar a Francia de su extinción y del fundamentalismo religioso
  5. El problema en modo simple ha venido a ser que mientras Jean-Marie nunca aspiro a ganar unas elecciones, igual en sus mejores sueños húmedos si pero creo que ni así, su hija si ha visto una brecha limando el discurso oficial del partido para tirar un poco mas hacia el centro y al parecer hay gente que se lo esta comprando y claro que venga tu padre con su discurso de toda la vida ya ha debido pasar del nivel de chascarrillo
  6. ¡Tú también, hija mía!
  7. Lo que han hecho con el abuelete ha sido una auténtica fascistada... :-P
  8. Les molesta porque es un fascista sin tapujos, sin compejos, y su hija pretende venderse como una fuerza más moderada, aunque el proyecto sea el mismo que el de su padre.
  9. #5 Si es el FN el que tiene que librar a Francia de lo que sea, apañados están. Afortunadamente esta señora, por llamarla de alguna manera, no llegará nunca a gobernar el país.
  10. #6 A mi me parece que deshacerse de homofobia y racismo en el discurso es una buena limada.
comentarios cerrados

menéame