Actualidad y sociedad
8 meneos
13 clics

Jeremy Corbyn pide perdón por el antisemitismo del Partido Laborista

El líder de la oposición laborista británica Jeremy Corbyn se ha visto envuelto en reclamos por antisemitismo dentro de su partido, debido a sus fuertes posicionamientos en contra de Israel y ha sido criticado por su participación en marchas a favor de Hezbolá en Londres en los últimos años. "Reconocemos que el antisemitismo ha ocurrido dentro del Partido Laborista, causando dolor y daño a nuestra comunidad judía en el Partido Laborista y el resto del país. Pido perdón sinceramente por el dolor que se ha causado," declaró.

| etiquetas: jeremy corbyn , partido laborista , antisemitismo , judíos , reino unido
  1. A nadie le gustan los sionistas.
  2. Le honra. Pero mientras él pide perdón, los sionistas están construyendo nuevos asentamientos en tierra palestina, levantando muros y el ejército israelí apuntando con sus armas a los palestinos. Sería conveniente que siga habiendo gente que se atreva a denunciar las barbaridades que comete el estado de Israel, y de las que lamentablemente somos cómplices, como todo occidente, porque son amiguetes de EEUU. Ya no es una cuestión de antisemitismo, ya no son víctimas de nadie. Ahora son verdugos.
  3. Yo no confundiria a los judíos con los sionistas. Ni con el estado de Israel.
    Dicho lo cualo, últimamente se están portando como autenticos NAZZIS.
  4. Vamos, que las presiones del lobby sionista le han llegado a él también.
  5. Otra vez siguiéndole el juego al estado genocida de israel...

    estar en contra de los delitos de lesa humanidad de los sionistas no tiene NADA que ver con el antisemitismo, ni con los judíos.

    Corbyn, no tienes ni cojones, ni ideas. Sólo dogmas y ganas de que te voten... pero deberían botarte...
  6. No entiendo qué tiene que ver ctiticar a Israel, a quien por cierto la ONU está pidiendo embargo de armas por violación de los derechos humanos y crímenes de guerra, y a quien cada vez más se acepta como régimen de apartheid, con ser antisemita o racista, eso es lo que quieren ellos, hacer pasar por racista a todo aquel que los critique.
comentarios cerrados

menéame