Actualidad y sociedad
14 meneos
175 clics

Jesús y Bessy celebraban la Champions del Madrid cuando un conductor drogado los mató

Yuri, Jesús y Bessy 'cruzaron el charco' con una maleta cargada de sueños. "Solo queríamos tener un futuro y mejorar nuestra calidad de vida trabajando en España", tal y como subraya la hondureña Yuri a EL ESPAÑOL. La conversación telefónica se corta en más de una ocasión porque esta mujer rompe a llorar cada vez que recuerda lo ocurrido la madrugada de este domingo, cuando a la salida de un pub en Canals, un conductor kamikaze, bajo los efectos de las drogas, se llevó por delante a su querido hermano, Jesús, y a su cuñada, Bessy.

| etiquetas: jesús y bessy , champions , real madrid , conductor , kamikaze
  1. Tiene una redacción que rezuma "La gente de Bart"
  2. Conducción temeraria Con resueltado de muerte? Barato sale matar a dos personas con un vehículo
  3. "El Manchego"

    Seguro que es famoso por sus quesos
  4. "Siempre andábamos los tres juntos", insiste desolada Yuri. Pero esa ecuación no se volverá a repetir por culpa de Antonio 'El Manchego': un vecino de Canals que fue agredido en el citado pub por propasarse con una camarera y que quiso vengarse de su agresor atropellándolo a la salida del local. Para ello se marchó a buscar su coche, atravesó el Carrer de Valencia, drogado, en dirección contraria, y a toda velocidad, justo cuando estaban cruzando dos inocentes: Jesús y Bessy"

    Si esto es cierto el conductor a mi entender iba hacer el mayor daño posible y al final dos inocentes se vieron implicados ...
  5. #1 sí que la tiene, pero también es cierto que la historia se las trae.

    Qué asco de mundo, la virgen.
  6. #2

    El 24 de abril de 2013 el juzgado número 6 de Sevilla condenó a Ortega Cano a dos años, seis meses y un día de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria, que provocó la muerte de Carlos Parra Castillo en mayo de 2011. [...] Después de un año y un mes en prisión le concedieron el tercer grado de semilibertad.

    En 2016, la revista satírica Mongolia lo caricaturizó en un póster promocional como un extraterrestre borracho delante de un platillo volante estrellado, en referencia al accidente de tráfico que había provocado en 2011, y por el que había sido condenado por homicidio en 2013. Ortega Cano llevó a la revista a juicio por vulnerar su honor e imagen, y la revista fue condenada a pagarle 40 000 euros.

    es.wikipedia.org/wiki/José_Ortega_Cano#Ingreso_en_prisión
comentarios cerrados

menéame