Actualidad y sociedad
38 meneos
38 clics

La Junta de Castilla y León veta a los digitales que no son de Ulibarri

Los debates electorales en Castilla y León ante las elecciones autonómicas del 13 de febrero no estarán en la televisión pública después de que la Comisión de Medios decidiera otorgar la producción y la organización de los dos debates obligatorios a la empresa privada Radio Televisión Castilla y León, controlada por la familia Ulibarri y por Antonio Méndez Pozo. Ante esta cuestión, RTVE ha denunciado el bloqueo para que los debates electorales se emitan en la entidad pública y ha señalado el “desprecio” y “el portazo a la transparencia”

| etiquetas: junta castilla y león , ulibarri , veta , digitales
31 7 1 K 16
31 7 1 K 16
  1. De ser al revés el PP monta un escíndalos que flipas pero el PSOE y sus socios son unos Heidis.
  2. El empresario José Luis Ulibarri confesó el pasado verano que era autor de un delito contra la Hacienda pública, de otro de tráfico de influencias, de un tercero de prevaricación, de un cuarto de fraude a la Administración Pública y de un quinto de falsedad en documento mercantil. Lo hizo dos meses antes de que comenzase el juicio por la trama Gürtel con el objetivo de que se le rebaje la petición de cárcel aplicándose los atenuantes de confesión y de reparación del daño.

    Por su parte, Antonio Miguel Méndez Pozo fue el primer constructor encarcelado por corrupción política en España y es otro de los magnates de la comunicación en Castilla y León, junto a Ulibarri. Fue condenado por corrupción en 1992 a siete años de prisión por el llamado Caso de la Construcción, aunque sólo cumplió nueve meses ya que se benefició en tiempo récord del tercer grado.
  3. #2 Alfombra roja para el "Muñeco". Se veía venir. Que puto asco.
  4. #1 Estarían pidiendo dimisiones (previo "eta-comunismo-ilegítimo-separatistas-falcon y demás cháchara cansina)
  5. Atado y bien atado, que decía su modelo histórico
  6. #2 Con esos méritos pueden ser ministros con el PP
  7. #1 El ABC, El Mundo, Okdiario y demás estarían hablando de Venezuela como mínimo. Y sus hordas abducidas de comunismo y Stalin.
comentarios cerrados

menéame