Actualidad y sociedad
13 meneos
624 clics

Katelyn Ohashi: “Me dijeron que parecía una cerda”, la lucha de la estrella de la gimnasia estadounidense

Su rutina recibió todo tipo de elogios por la "pasión que contagiaba", su "frescura" y lo "divertido" que se veía lo estaba pasando. Pero la alegría que transmitió en su actuación no mostró el difícil camino que le ha tocado recorrer en su vida.

| etiquetas: katelyn ohashi , bulling , gimnasta
  1. En los entrenamientos de alta competicion se cometen barbaridades, fisicas, psicologicas, nutricionales y de todo tipo. Solo conocemos a los 2 o 3 primeros nombres pero por el camino hay un monton de historias de gente destrozada que se ha tenido que volver a su casa si nada. Gente que se considera "acabada" con 18 o 19 años. En algun momento tendremos que plantearnos si es buena idea seguir con estas competiciones.
  2. #1 eso es bien sabido hace la tira de años, así que quien se meta en ese mundillo que luego no llore.
  3. No tengo autoridad para nada en ese campo, pero... nada más ver el ejercicio me di cuenta de que ERA la PRIMERA VEZ en mi vida QUE VEIA ALGO ASÍ. Mi más sincera y efusiva enhorabuena a Katelyn. Ojalá esto abra una nueva ruta en la gimnasia igual que la que abrió Dick Fosbury en los 40.
  4. #2 Cuando alguien se mete en ese mundillo suele tener 12 o 13 años que es la edad en la que empiezan a competir. A lo mejor lo saben sus padres y suelen ir cegados por las bombillitas y no son ellos los que terminan con problemas.
  5. "[...] comenzó a estudiar en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde recientemente se graduó en estudios de género."
  6. No soy mucho de comentarios así, pero la noticia lo merece, ¡melafo!
  7. Pues depende del contexto en que se lo dijesen, puede ser hasta un halago.
  8. Es tan sencillo como pasar de la gente que te anda diciendo, como en mi caso, que estoy muy delgado. Hasta de mi familia y paso de ellos/as, simplemente.

    De todas maneras los ejercicios Katelyn Ohashi aunque muy buenos en ejecución tampoco son tan complejos respecto a los que realizan otras gimnastas.

    Salu2
comentarios cerrados

menéame