Actualidad y sociedad
154 meneos
2422 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La izquierda hashtag

El abogado David Bravo seguía atizando: para colmo, la izquierda, además de quedarse quejándose en Twitter, se queja para apuntarse al carro de la censura, pidiendo que se censure también a los imbéciles de la acera de enfrente. Si entramos a jugar el juego de la represión vamos a perder de todas todas, concluía. David Bravo ponía como ejemplo el caso del famoso autobús de Hazte Oír y me sentí identificado en la estupidez del comportamiento con ese ejemplo.

| etiquetas: david bravo , izquierda , hazte oír , libertad de expresión , censura
83 71 20 K 38
83 71 20 K 38
  1. "la izquierda, además de quedarse quejándose en Twitter, se queja para apuntarse al carro de la censura, pidiendo que se censure también a los imbéciles de la acera de enfrente. "

    Y encima salió por patas de ese faro de la humanidad que es "podemos". Este tío es un poco facha, no? :troll:
  2. Y esto lo escribe Gerardo Tecé, bufón de Twitter :palm:
  3. #3 El problema no es que sea un bufón de Tuiter. Eso no le quita valor a los escrito. Porque es verdad lo que dice, aunque en realidad solo se hace eco de lo que dijo David Bravo. Pero sin quitarle valor a los escrito, quizá sí haya un problema de coherencia, o tal vez la virtud de corregir los errores del pasado, porque este individuo participó en el linchamiento a Jorge Cremades.

    Aparte, su problema como humorista tuitero, como el del 90% (probablemente más) de los humoristas tuiteros es que tiene 3 o 4 plantillas de chistes y va rellenando los huecos en blanco según hace declaraciones algún político. Cansa.
  4. #3 el problema no es el medio o tener presencia en él. A mí me encanta Twitter y participo mucho en él. El problema es que se ha traspasado a las redes la concepción política patria de equipos de fútbol, en la que hay que apoyar paquetes ideológicos cerrados porque "son de los tuyos". Pues oye, igual sí me cago en la política represora de Israel pero lo del chalet no creo que sea tan simple como la izquierda hashtag anda diciendo. No pasa nada por discrepar
  5. Lo único nuevo que aporta la entrada es:

    ¿Qué hay más triste y precario que un creador que se autoimpone límites por miedo? Pues tal vez una izquierda que entra al juego de censurar.
  6. Una de las paradojas de la democracia y de la tolerancia es que no se debe tolerar al intolerante.

    A algunos les gusta hacerse los tontos y con un cinismo acojonante piden que se admita a a quienes pretenden destruir los derechos sociales.
  7. #3 Ser bufón no significa ser estupido (en serio hay que explicarlo?)
  8. #7 Venía a hablar de la paradoja de la intolerancia contra el intolerante. Grazie.
  9. #7 Y quien es el intolerante?. Nadie tiene la superioridad moral para definir eso. Sólo es perseguible recurrir a la violencia o exaltarla.
  10. #2 O demócrata.

    Democracia real ese es el puñetero camino, el partido que no la lleve es parte del problema, ya se llame Podemos, Ciudadanos o lo que sea.
  11. La izquierda tiene bastantes problemas y lo de pensar que las redes sociales son reflejo de la sociedad es alguno de ellos. Al final pasa lo que pasa, que basas toda tu iniciativa política en equipos de marketing especializados en nuevas tecnologías y cuando hay que explicarle tus ideas políticas a la persona media de 50 años que no usa para nada las redes para informarse tropiezas.

    Primero, porque no se siente identificado con el lenguaje de los partidos. Segundo, porque los partidos de izquierda han abandonado totalmente el análisis marxista y junto a ello, el propio pensamiento marxista. El trabajador medio se identifica cero con mierdas posmodernistas.

    Hay que hablar más de clases sociales y menos del último programa de Operación Triunfo, en resumen.
  12. #7 Se tolero a Hitler y 40 millones de muertos.
    Mis dieses para ti.
  13. Lo que está claro es que pedir represión siempre saldrá mal, hay que buscar otra firma de reaccionar.
  14. #7 Otros en cambio usan "la justicia social" como excusa para censurar a todo aquel que piensa diferente. Cuando cualquier grupo se autoproclama poseedor de la verdad absoluta a mi me saltan todas las alarmas.

    Considerar tu ideología "la correcta" no hace menos malo que quieras metersela doblada a todo aquel que no comulgue contigo. Ni te da derecho a etiquetar a los demás como te de la gana.

    Pq es muy muy fácil acabar convirtiéndose en lo mismo que dices odiar. Como dice el refrán, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.
  15. #7 eso.

    No se debe tolerar que un intolerante imponga la censura a otro intolerante.
  16. #2 Lo necesitas :calzador:
  17. #3 2 artículos suyos en portada hoy.
  18. #7 Popper everywhere. :-)
  19. #17 No, no es eso.
    No vale relativizar todo lo que nos dé la gana y tolerar al que pretende destruir esa tolerancia. Por eso se llama paradoja.
  20. #15 la reacción es la respuesta racional.

    Si un gilipollas grita cualquier gilipollez no es necesario callarle a patadas en la boca, basta con demostrar que está equivocado, y no es muy dificil hacerlo en la mayoría de los casos.
  21. #21 ¿como destruye la tolerancia el intolerante?

    Tal vez estás mezclando diferentes tolerancias.

    Debemos tolerar que se exprese cualquier idea, por ejemplo la idea de que es necesario quemar a las bruja.

    No podemos tolerar que se atente contra los derechos de los demás, por ejemplo quemando a una bruja.
  22. Un poquito hasta los huevos ya de los análisis basados en post-verdades sobre lo que dice la izquierda, lo que hace y sobre lo que supuestamente debería hacer (políticas nacionalsocialistas, según algunos).

    Luego en la realidad coges un programa electoral del PP y uno de Podemos y en materia de diversidaad sexual no dice nada sustancialmente diferente.

    Luego en la vida real te das cuenta de qué los amiguitos de la inmigración realmente son los que hacen regularizaciones masivas con el propósito de tener mano de obra barata y dócil.

    Luego en la vida real te encuentras que eso de que los obreros votan a la derecha es mentira, simplemente no votan.

    Luego analizar el factor de que a determinadas políticas de izquierda se las ridiculiza en los medios y si no es suficente se las juzga en la Audiencia Nacional pero no, si la izquierda no hace políticas de izquierda es por los gays.

    Cuñadismo y post-verdad nivel DIOS.
  23. A mi me meten en C's cuando analizo la realidad y surgen críticas a Podemos. Me temo que nuestros escupemierdas me confunden con uno del enemigo. Con David Bravo por lo menos no os habéis atrevido

    Familia, una cosa es ser objetivo y criticar lo malo y alabar lo bueno, y otra un escupemierda anclado en la negatividad.

    Ser objetivo vs relativista, científico vs sectario, individuo vs follower.
  24. #7 Exactamente. Hay tantos ejemplos de censuras torpemente requeridas desde posiciones progresistas que no entiendo por qué David Bravo menciona la única que no tiene que ver con censurar una opinión, sino con evitar la difusión de un mensaje de odio.
  25. #20 That's what he said :-D
  26. #6 ¿Te parece poco?
  27. #10 O ir contra la Ley.

    Si no te gusta una Ley ganas unas elecciones cambias la Ley.

    Democracia.
  28. David Bravo criticando que la izquierda use medios de comunicación :palm: ....a este se le está yendo la pinza...las proposiciones de ley que se presentan también son hashtags... en fin...o medio lleno o medio vacío, aquí no hay término medio...Viva Ejpaña!!
  29. #6 ¡Yo se, yo se!: una persona que está por dar su opinión en meneame y se autoimpone límites por miedo a que lo frían a negativos. :hug:  media
  30. #17 La cuestión es: ¿Quién decide quién es intolerante?
  31. #18 ¿El detector de sarcasmo lo tienes en el taller en revisión o te lo dejaste en casa?
  32. #10 En un sentido amplio, el intolerante es aquel cuya ideología no respeta los derechos y libertades de los demás. No es una cuestión de superioridad moral mientras haya derechos y libertades bien definidos.
  33. #32 Pues creo que tienes muchísima razón.
  34. #29 Y que quien lo escriba, precisamente, suele ser bastante dado a ese tipo de comportamientos.
  35. Hasta que alguno no caigáis en la cuenta de que hay gente de derechas que es mucho más tolerante que alguna gente de izquierdas mal vamos.

    También hay gente de derechas que es completamente intolerante.

    No creo que la tolerancia tenga que ver con la opción política. Talivanes hay en los dos lados.
  36. Tolerancia cero al enemigo.
    Tolerancia a tope al amigo.
    Y ya está. España. Las dos Españas.
  37. #8 ¿He dicho yo que sea estúpido? Me parece hipócrita, nada más.
  38. #38 Talibán ortográfico al rescate! :professor:
    Y si, concuerdo con que me he encontrado gente de "derechas" más de izquierdas que gente de "izquierdas".
  39. #38 Nos solemos quedar en la disyuntiva izquierda-derecha cuando los espectros políticos se definen de formas mucho más amplias.

    Por ejemplo, si clasificamos según un gráfico de Nolan (es.wikipedia.org/wiki/Gráfico_de_Nolan) podemos ver que puedes estar completamente escorado a la izquierda en tus ideales económicos y estar en cuadrantes completamente distintos (progresista vs totalitario)
  40. #42 No solamente eso si no que en lo económico yo soy socialista. En lo social en ciertas cosas soy progresista, en otras conservador, etc.

    Los "paquetes" son malos pero lo he dicho así para que se me entienda.
  41. #41 Si fueras un auténtico talib no usarías el plural para denominarte. :-D
  42. #34 Ya, el sarcasmo: Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.
  43. #13 estos días estoy en Portugal. Por las carreteras veo que el Bloco de Esquerdas pide inversiones en empresas públicas, que no se privatice Sata, que se acabe con la precariedad y que haya un salario digno.

    ¿Y en España? ¿Qué piden los partidos de izquierdas? Pues nada relacionado con los trabajadores. Así les (nos) va.

    Ni marxismo, ni hostias. Una abrumadora mayoría de los trabajadores no tiene ni puta idea de en qué consiste, pero ven enseguida que un partido de izquierdas que no tiene a los trabajadores como prioridad no es de izquierdas.
comentarios cerrados

menéame