Actualidad y sociedad
19 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las razones de un fracaso

La vuelta al trabajo del gobierno, con fuerzas renovadas y espectacular bronceado, se tradujo simplemente en recordar que algún día tendremos la vacuna que nos salvará y que desde la finalización de la desescalada, la gestión diaria de casi todo, crisis sanitaria incluida, es una competencia de las comunidades y que aparentemente el gobierno tiene poco que decir. Como en otras ocasiones, el Ministerio de Defensa fue el único que aportó algo positivo ofreciendo 2.000 rastreadores convenientemente entrenados.

| etiquetas: rafael matesanz , gestion , gobierno , coronavirus
  1. Espectacular el artículo del fundador de la organización nacional del transplante.


    De lectura, obligada, entero.
  2. #1 demoledor artículo, pero sospecho que no va a gustar mucho por aquí...
  3. Básicamente en el resto de Europa tienen políticos que se preocupan por el bien común, aquí el principal objetivo de un político sea del partido que sea sigue siendo echar mierda sobre el adversario. Por poner un ejemplo en Italia siguen con el estado de excepción al menos hasta octubre con el apoyo de todos los partidos excepto algún friki de la ultraderecha.
    Si a eso le sumas 17 autonomías donde cada una tira por su lado el desastre está asegurado.
  4. #3

    1) Porque el ciudadano no se centra. Salud es un tema autonómico. Los ciudadanos deben empezar a exigir responsabilidades a quien las tienen. Hay muchos ciudadanos que no quieren exigir la reponsabilidad a quien la tiene, porque ellos lo votaron y a cambio se la exigen a quien no la tiene porque no les gustó. Así no vamos a ningún sitio.

    2) 17 autonomías no es un problema (tendremos 17, pero a ti solo te afecta una). El problema son los malos gobiernos. Y mucho peor sería un mal gobierno con todos los poderes.
  5. #4 el problema es que un gobierno autonómico no tiene todos los poderes. Si los tuviera no hubiera hecho falta el estado de alarma. Se está demostrando un sistema de división territorial ineficaz porque falta coordinación a nivel nacional.
  6. #5 Ves, 1. Este es el problema de España. El gobierno autonómico puede pedir los poderes que le faltan. ¿Alguno los ha pedido?

    ¿Sabes quien es el responsable de todo lo que pasa en Catalunya en la crisis del Covid? Torra, 100%. ¿Y en Madrid? Ayuso 100%. ¿Y en Valencia? Ximo Puig 100%

    ¿Y si en lugar de los muertos hablamos de la economía? Sánchez 100%.

    Estos son los responsables. Y a quien hay que pedir cuentas. ¿Las pides tú a los correctos o solo a algunos? ¿Actúas como ciudadano responsable?
  7. Creo que el autor del artículo tiene bastante bastante más autoridad científica y médica que los que se atreven a votar negativo .
    La política ciega la razón
comentarios cerrados

menéame