Actualidad y sociedad
194 meneos
4314 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El líder de Ciudadanos Rioja pide disculpas por unos tuits de 2011

Diego Ubis ha sido el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja por parte de Ciudadanos. En su perfil de Twitter se define como "apasionado de la tecnología, la innovación y sus aplicaciones al sector turístico. Ciudadano". Pero su cuenta, la de años atrás, contenía otra serie de declaraciones de principios menos edificantes que, ahora, han salido a la luz de nuevo. Porque Twitter, a veces, tiene marea, tiene memoria.

| etiquetas: ciudadanos , ubis , rioja
93 101 40 K 52
93 101 40 K 52
Comentarios destacados:                    
#2 Se difunde un tuit mío de 2011. Es referente a una situación personal y se ha sacado de contexto.

Puto contexto, siempre dejando mal a la gente.
  1. Disculpas en diferido. xD xD
  2. Se difunde un tuit mío de 2011. Es referente a una situación personal y se ha sacado de contexto.

    Puto contexto, siempre dejando mal a la gente.
  3. Creo mucho en la reinserción
    y en el camuflaje
  4. Es un cuñado pata negra el tío.  media
  5. Estas excusas ya las he oido antes.
  6. #5 creo que se suele decir más 'cuñao', no?
  7. Madre mía, a estos en cuanto les quitas un poquillo el barniz demócrata sale la roña de tiempos pretéritos...
  8. Si lo más polémico que tiene este señor es que se quejo de que estuvieran fumando marcas caras en la cola del paro, pues como que es poca cosa e irrelevante, la verdad. Me esperaba alguna burrada grande.
  9. Hola ¿es aquí donde el boicot a los diarios de AEDE? huffingtongpost.es pertenece a Prisa Noticias {0x1f449} www.prisanoticias.com/es/pagina/quienes-somos/
  10. ¿tuis? :-S


    Disculpas no, que deje el cargo (si es que lo tiene) y penitencia personal por lo comprensivo que es con la situación de los más desfavorecidos.
  11. #10 Hombre... lo de T5 no está mal...
  12. #11 Pertenece a una empresa que también "posee" medios AEDE... AEDE es el medio, no el dueño; y aquí boicot nada, el problema es que se quiere menear medios AEDE, meneame.net tendría que ser "de pago"... como el netflix de los posts... o algo así.
  13. Vaya no-noticia.
  14. #15 ¿Pero no-noticia porque es redundante, es decir, porque no se descubre nada nuevo de esta gente, o porque el asunto es irrelevante?
  15. #14 AEDE asociación de editores > www.aede.es/asociados/ Grupo de empresas > Grupo Prisa > PRISA NOTICIAS > "es la división que engloba a EL PAÍS, Cinco Días, AS, El Huffington Post, Meristation, Rolling Stone, CINEMANÍA, CLAVES, Icon y Car, además de otras revistas corporativas."
    Venga que aquí se boicotea a meristation y cinemanía porque son de Prisa Noticias pero no a el huffingtonpost, es para partirse con el boicot de chichinabo xD xD
  16. #17 Nop... aquí se boicotea a Cinemanía porque es irrelevante... La portada está llena de lo que dice el qué, el diario, el vox-populi, europapress, el confidencial, el 20minutos... sobre lo que dicen que dijo Pablito, Albertito, Esperancita y Cristinita... De Marianito nada... ese no habla.

    En esa página que comparte, tiene usted los periódicos asociados a AEDE. Un bar no es de AEDE por ser de Prisa...
  17. #16 Porque los tuits esos son irrelevantes, antiguos (de 2011) previos a ser cargo político, que recogen opiniones normales y corrientes y que no son ni ofensivos, ni discriminatorios, ni vejatorios. Tal vez el de T5 sea un poco jarro, pero ya ves. ¿Quién en Menéame no ha pensado o dicho lo mismo?
    Por ejemplo aquí.
    www.meneame.net/story/lnformativos-telecinco-propaga-histeria-electrom
    www.meneame.net/story/telecinco-basura
    www.meneame.net/story/mujeres-hombres-replicantes
  18. #18 claro, aquí no hay boicot, es irrelevante ... por eso se votan como "errónea" {0x1f602} :clap:
  19. #13 Eso mismo pensaba yo, que el de T5 lo apoyaría en masa los de Menéame, pero como lo dice uno de Ciutadans, facha facha.
  20. #20 pues te puedo garantizar que a mí... me las votas como irrelevante. Incluso como spam... :-x
  21. #21 Hombre... quemar telecinco no sería mala idea; pero dejarles salir antes para que lo graben y comenten... ¿te imaginas el especial "Sálvame"? xD
  22. #23 Tendría más sentido si los dejas dentro. Especial Sálvame. ´Sálvame. JAJAJAJAjaja... mejor me voy a comer, que se me da mejor que el humor.
  23. Joder con el "centro-izquierda", parecen los fachas de toda la vida.
  24. A mi lo que me hace gracia es ver como los "huevecillos" de estos "amados Lidls" se desinflan cuando saltan cosas así, en el momento que lo pusieron se les ve de un chulo modo "dejarme solo" que tira para atrás, pero cuando se les saca sus "mierdecillas" los ves gimoteando, pidiendo perdón de manera bastante patética por cierto
  25. Mandar las disculpas y censurar los hechos, viva la censura ciudadanita de menéame www.meneame.net/m/actualidad/paso-junto-oficina-inem-bastantes-q-esper .
  26. Oye que el tuit sobre Telecinco no está tan mal.
  27. #19 no está siendo criticado por sus opiniones sobre telecinco precisamente :roll:
  28. Pues me estaré haciendo facha, pero casi todos los tuits tienen sentido
  29. #2 yo digo una cosa si algo que dijiste hace 4 años pesa ahora, mal vamos.
    Todas las personas pueden cambiar yo hace años esta todabia mas tonto y decía mas burradas, tenemos que juzgar a la gente por su pasado o por su presente.

    Porque vamos, si no échate a temblar de todas las burrerias que hemos dicho.
    La gente madura
  30. #33 Es despreciable vuestra equidistancia.

    Un comentario subido de tono sobre Telecinco y la telebasurabasura (si ETA dice que quemaría una televisión, lo haría) y un comentario violento sin ninguna apelación política cuando no era nadie.

    Gente como tú dais miedo.
  31. #9 El objetivo era difundir un titular sensacionalista.

    ¡Prueba conseguida!
  32. A mi el primero me parece suficiente para tacharlo de imbécil.

    ya después, dialogamos sobre si se debe menear esta mierda de noticia y tal. Pero cualquier persona que hace gala en público de tal obervación, es de imbécil para arriba.

    He dicho.
  33. Yo estoy deseando que pase esta generación de políticos ya y lleguen los que ahora tienen 20/25 años, los que se criaron subiendo fotos y tontadas al Tuenti y al Instagram, entonces si que va a ser la risa.
  34. ...se ha sacado de contexto.

    Nunca agradecerán bastante nuestros políticos que en español exista la palabra "contexto".
  35. Joder, menuda noticia más absurda!! En serio chicos, será que ustedes no han criticado nunca a alguien que "se queja de lo mal que esta de dinero" y luego te viene con que se ha gastado nosecuantos euros en un capricho totalmente innecesario!! O no se han mosqueado porque una persona les ha tocado los cojones con una chorrada y han dicho "que ganas de partir piernas!" aunque luego no tengan intención ninguna de llevarlo a cabo! Están llegando al punto de un moralismo absurdo que dudo que ALGUIEN se aplique a su propia vida, VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOS LA VIGA EN EL PROPIO

    Y lo del boicot a AEDE... en serio, si están a favor de boicotear los medios AEDE, los boicotean TODOS! que parece que ponen la excusa barata de "no, este no" solo porque tiene una noticia que les interesa que llegue a portada!
  36. #12 pero vamos a ver? como que deje el cargo? que penitencia ni que mierdas? esta claro qeu el tio es un imbecil y un cuñao de libro, pero por ahora eso (por suerte) no es ilegal. Por favor, que es media docena de tweets que escribio hace 4 años y en ninguno dice ninguna barbaridad especialmente gorda :palm:

    Estar en contra de los funcionarios y de las huelgas no es delito ni es inmoral. Aunque no comparto ni de lejos la opinion de este tio, me parece muy surrealista que se le linche socialmente por tweets escritos hace 4 años, en serio, creo que estais perdiendo el norte de exigir responsabilidades politicas a la gente y se esta propiciando un clima de crispacion en el que la gente no puede decir lo que piensa (aunque lo que piense es una gilipollez, la gente tiene derecho a decir las gilipolleces que quiera). y eso no me parece ni correcto ni positivo
  37. #32 Han debido aprender del comando podemita.
  38. #16 porque es la opinion personal de un tio antes de que se metiera en politica, y ademas resulta que tampoco es nada espectacular, de hecho coincide con la ideologia de su partido. En serio, que estemos aqui comentando lo que dijo este señor en su perfil personal hace 4 años me parece muy surrealista, y que se disculpe tambien.
  39. #29 y porque se le esta criticando? por no apoyar una huelga? por sugerir que hay demasiados funcionarios? por sugerir que los parados tienen excesivas prestaciones?

    Vamos, por ser de mentalidad liberal, que es exactamente la ideologia de ciudadanos.... Asi que... donde esta la noticia?
  40. Que pida disculpas por lo de Franco, que ya es hora...
  41. #30 simplemente es un liberal. pero parece que ser liberal es delito.

    PD: Solo para dejarlo claro, que en este garito es imprescindible: No soy liberal, no estoy de acuerdo con lo que dice este señor y me parece un gilipollas. Pero ser gilipollas en tu muro de twitter ni es delito ni deberia serlo ni es razon para que nadie se disculpe.
  42. Poco a poco os iréis enterando de quienes son esta gente.
  43. #33 en serio? :shit:
  44. Pues sí que son moderados... en lugar de un Arribaspaña, un A levantar el pais.

    #30 Lo mismo es que eres uno de esos vagos que se dedica a comer la sopa boba y fumar tabaco de marca en la cola del paro, pero a mí, que tengo cuatro amigos y un hermano parados desde hace años y sin posibilidad conseguir trabajo, me toca los huevos que este payaso, aspirante a parasito profesional, sugiera que son unos vagos cuando realmente no tiene ni puta idea de lo que está pasando la gente. O que dé a entender que las huelgas que se han hecho, que en mi caso me salen a unos 60 €/dia, son para tomar cañitas en los bares.

    Era un buen dia, pero tras leer a semejante subnormal, hoy es uno de esos días en los que apetece romper algún cráneo que otro y ver como arde alguna sede que otra con todos dentro.
  45. Conocer lo que pensaba en 2011 sobre los parados, una persona que posteriormente se presenta para administrar bienes públicos, no tiene nada de irrelevante.
  46. ¿Pero condena el fascismo o no lo condena?
  47. #9 , Que se quejó de que fumaran marcas en la cola del paro?? Lo que hizo fue una acusación grave sin pruebas generalizando sobre los parados para hacer ver que los parados son en mayoría vividores. Y todo esto porque según el vio a unos fumando marcas caras de tabajo. Lamentable sacar esas conclusiones basándose en lo que vio, más lamentable hacerlo público, y más lamentable aún querer dedicarte a la política.
  48. es que ciudadanos es un lavado de cara del PP para intentar mantener los votos de los descontentos y que no dejen de votar, pero eso ya casi todo el mundo lo sabe.
  49. Estos infortunios por twitter, me gustaria clasificarlos en 2 tipos, los peligrosos y los que no.

    Los no peligrosos son aquellos que muestran una intensidad en el pensamiento que no es popular mostrar, vease el caso del tio ese de Podemos/AhoraMadrid, que dijo que iba a crujir a impuestos. Oye, es una burrada pero ya sabiamos que esta persona era propensa a subir impuestos. Por lo tanto, es un problema de intensidad pero no de identidad.

    Los casos preocupantes son como los de este señor, sus twits no representan una falta de moderacion, sus twits representan unos valores e ideales que ha ocultado a sus votantes, ya que ha demostrado ser un desposta y fascista.
  50. A mí esta gentuza me da asquito pero me parece bien que pida disculpas, algo es algo.
  51. #1 El pobre no sabía que podía vivir de la sopa boba en unos años, así que se expresaba con total transparencia en 2011... :wall:
  52. #41 , flipo con la gente que considera irrelevante la noticia. Su pensamiento deja claro es que si de esta persona dependieran las ayudas a los parados, mañana mismo las quitaba. Porque los parados lo único que hacemos es quejarnos y gastarnos la pasta en banalidades.
  53. #9 Di que sí, de qué se quejan los vagos parados estos si pueden fumar Marlboro. Ya es quejarse por vicio. :palm:

    "bravo, se acabo la sopa boba! RT @eduardopardos: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas..."
    Aunque éste tampoco se queda atrás, menudo hdp!
  54. Parados con más preparación que tú, a ver cuando se te acaba a ti la sopa boba. Menudo imbécil.
    Y lo que ha hecho ese personaje no es pedir disculpas, sino echar balones fuera.
  55. Wow!!! Esos twits son de una gravedad intolerable! A ver si llega ya Pablo Iglesias y ajusta cuentas con el garrote vil.
  56. #2 El contexto en el lenguaje humano lo es TODO.

    www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
  57. #42 Últimamente se ve mucho a la "izquierda" censurando opiniones y puntos de vista, alabando a dictaduras mientras lo mismo se critica de "los malos". Nos esperan tiempos aciagos sin duda.
  58. #66 Se ve mucho a todas las ideologias censurando opiniones y puntos de vista. Parece ser queno vamos a librarnos nunca de las dos Españas...
  59. #50 Si no son de los que se drogan (fumar es drogarse) mientras apenas llegan a fin de mes o de los que se van al bar el día de huelga (que los hay, y a patadas), no hay por qué darse por aludido.
  60. #9 y eso de que los parados realicen tareas... ya tal?

    Es del PP y otro gallo cantaría.
  61. #67 Ciertamente, y es triste. Recalco la parte de la izquierda, porque se supone que la izquierda ha de ser más libertaria y tolerante con lo diferente, pero a mí me empiezan a parecer todos exactamente iguales: intransigentes y llenos de odio.

    No hemos cambiado nada... y no desde 1939, si no desde 1833, o incluso 1640. Puto país que no avanza socialmente :-/
  62. #34 Completamente de acuerdo. Pero esto es algo muy generalizado entre la gente que se ha metido en C's...
  63. #68 Con el del tabaco, vale, pero el de los bares y el de la sopa boba son una generalización en toda regla, que no hace falta ni explicar.
  64. #36 Si lo hacen antes de hacerse notorios y sin referencia a la política: NADA.
  65. entiende q..

    Venga ya, disculpas? xD lo q ha echo a sido "entender" xq le han recordado lo estupido q es.
  66. ¿Han estado mirando sus tuits desde hoy hasta 2011 y esto es lo más gordo que han encontrado?

    Pues o usa poco Twitter o es una persona blanca y anodina.
  67. #42 #67 Las formas son tan importantes como el contenido.
    Estos métodos y estos metepatas es a lo que nos tiene acostumbrada la política española y Ciudadanos no representa esos valores.
    Ciudadanos no defiende en su ideología la culpabilización del individuo que es justo lo que pretende este chico. ¿Está en paro y fuma Winston?, piensa. Qué caradura, piensa.
    Mientras Ciudadanos piensa en cómo reformar el sistema laboral y de prestaciones para que esa persona món deba estar en paro y pueda tener la libertad moral individual de fumar lo que le dé la gana, aunque también pretende educar en valores como la salud, así que tampoco querrá que fume.

    Este chico no ha manifestado una opinión sin más, sino que ha criticado a un individuo en ejercicio de su condición de ciudadano afectado por el desempleo. Ha metido la pata.
  68. #77 por supuesto. estoy de acuerdo contigo. pero el no, y sus votantes tampoco.
    Y no, las formas no son tan importantes como el fondo, ni mucho menos. pero es que ademas, aunque asi fuera, esto lo ha escrito en su perfil PERSONAL de twitter hace 4 años. Y cualquier persona, si le da la gana, puede criticar a un individuo en su condicion de ciudadano afectado por el desempleo. Esta dentro de su libertad de expresion. Je suis charlie, recuerdas? Si ha metido o no la pata es cosa suya, pero lo de exigirle responsabilidades politicas o linchar publicamente a todo el mundo que piense algo distinto me parece que esta llegando a un limite de caza de brujas y no me mola un pelo. Meneame es solo un ejemplo, pero es uno muy claro, nada mas que veais como se critica y descalifica a casi cualquiera que piense distinto

    (ojo, repito otra vez: en este caso estoy de acuerdo con que el tio es un gilipollas, que quede claro)
  69. #78 Y queda claro por mis comentarios que pido que deje sus cargos o sus anhelos de cargo en base a su condición de gilipollas y a que no representa los valores de moderación, educación y respeto que están en el código genético de Ciudadanos.
    No se trata de que piense distinto o no, sino de que para esta forma de hacer política y de opinar ya están otras plataformas.
  70. #79 pues la mayoria de votantes de ciudadanos que conozco podrian haber sido los autores de dichos tweets. supongo que esa consideracion del codigo genetico de ciudadanos es muy, muy discutible, pero en cualquier caso esas exigencias tendran que hacerselas sus votantes, no el meneante medio en un linchamiento
  71. #80 Estos comentarios se enmarcan en una noticia en la cual la persona pide disculpas; por tanto, él mismo también lo ha considerado inadecuado.
    Y no, los votantes no hacen esas exigencias: debe hacerlas la estructura del partido. Los votantes depositarán su confianza en él o no en el momento del día electoral.
  72. #61 pues si eso señaló la luna y mírame la uña.
    Por cierto ya vi que tengo faltas de ortografía, pocas tengo escribiendo con un solo ojo y una lupa {0x1f614}
    Menos mal que no es para siempre
  73. #57 En resumen, los peligrosos son los de los otros, los no peligrosos los de los míos. Para acabar con un "despota y fascista".

    :palm:

    Y te creerás un tipo súper crítico. Lamentable.
  74. #81 El no pide disculpas por lo que ha dicho. pide disculpas a quien se haya sentido ofendido, que no es lo mismo. en ningun momento lo retira o se arrepiente. y lo hace asi (deduzco) solo y exclusivamente por la presion de la gente exigiendo unas disculpas.

    Decir lo que uno piensa no es algo por lo que haya que disculparse, al menos no deberia serlo, por muy gilipollas que seas deberias tener derecho a decir las gilipolleces que te de la gana en tu Twitter.

    O que pasa? que je suis charlie solo si charlie dice algo que me gusta?
  75. #84 A ver, no le des más vueltas: has argumentado que lo que ha dicho es una auténtica gilipollez de gilipollas.
    Ciudadanos no necesita gilipollas como cabezas de lista en ninguna circunscripción. Tan sencillo como eso.

    Cuando eres o pretendes ser un representante público puedes y debes criticar las políticas, las instituciones, las decisiones, las leyes, etc pero no puedes criticar a una persona en concreto ajena a la política como en el caso del desempleado fumador.

    Fíjate que el tratamiento de la noticia me parece poco afortunado y sensacionalista y en consecuencia he votado, pero eso no impide que crea que este chico no representa los valores de Ciudadanos y, por tanto, le pida hacerse a un lado.
  76. #85 es que una cosa es que desde su partido se le pida hacerse a un lado, lo que es totalmente legitimo, y otra el linchamiento que se esta haciendo aqui. Hace un rato me defendias (creo que eras tu) las formas ademas del fondo. Pues esto no son formas.
  77. #86 Mis formas (hablo por mí, evidentemente) son absolutamente respetuosas. En este sentido, le pido que deje el cargo por el bien de la institución: no es la forma de hacer política que quiere Ciudadanos.

    Respecto a lo que opinen los demás, no tengo nada que decir: cada cual es responsable de sus actos y de sus palabras. Yo ya me las conozco y ya sé que una noticia que trate sobre Ciudadanos no será vista con opinión crítica, sino con espumarajos, insultos y comparaciones de barra de bar, pero los usuarios de menéame no ostentan ningún cargo público ni aspiran a ostentarlo (al menos el 99,99 %), no son personas públicas.
  78. #76 es una persona blanca y anodina. ?????????
comentarios cerrados

menéame