Actualidad y sociedad
62 meneos
142 clics

La Línea, al límite: agresiones en el hospital, sin plan de empleo y la droga que no cesa

Era su sueño infantil. Los niños que hace diez años jugaban en la calle a ser contrabandistas ahora ya ejercen el ‘oficio’ que imitaban. Y son más resabiados que sus mayores, con una mentalidad clara de que ese es su medio de vida. Los ‘nuevos’ narcos forman parte de un problema global de La Línea de la Concepción, un municipio al límite azotado por el 30% de paro (el 70% juvenil). No hay ni rastro de un plan de empleo, de escala regional o nacional, que consiga emerger a la comarca de Gibraltar. Al menos una señal, algo que ofrezca esperanza.

| etiquetas: la línea , andalucía , gibraltar
51 11 3 K 93
51 11 3 K 93
  1. #1 Relacionada los cojones.
    Es lo mismo pero desde otra fuente.
  2. Entonces son unos afortunados, yo soñaba con ser astronauta y no ha podido ser. :troll:
  3. Jajajajaja, la línea, Gibraltar, Barcelona, Venezuela, como os va el rollo y que bien va España
  4. #3 ahí les ha dao. Jóvenes que cumplen sus sueños en estos tiempos? Todo un logro. Me alegro por estos felices chavales.

    Por otro lado es normal que no haya planes de empleo, quien va a querer ser reparador de aires acondicionados allí, quien paga luego el chalet y el yate lleno de putas
  5. A mi la historia del hospital en que entraron a liberar a unos narcos me recordó a una pelicula.
    Creo que es "Los lioneses"
    www.filmaffinity.com/es/film869677.html
  6. Legalize it!!!. La experiencia piloto de la legalización de las drogas fue la Ley Seca en EEUU. Esta prohibición no redujo el consumo de alcohol lo aumentó y peor aún creo un problema donde lo había, florecieron bandas criminales como setas las cuales se dedicaban entre otros menesteres a la producción y distribución de alcohol ilegal. El gobierno tuvo problemas para contener a estas crecientes organizaciones criminales que ya estaban infiltrándose en la estructura del estado para corromperlo.

    Después de esta experiencia me da la impresión de que el narcotráfico no se combate eficientemente por la corrupción y los poderosos intereses que crea en determinados estamentos de la sociedad. Desde los blanqueadores de dinero, a beneficiados por ese dinero de forma legítima o ilegítima principalmente.

    P.D.: No consumo ninguna clase de droga a excepción de alcohol y las noticias de Antena 3 ambas de forma ocasional.
comentarios cerrados

menéame