Actualidad y sociedad
57 meneos
187 clics
Las llamadas diarias de los fondos buitre que acosan a personas vulnerables en València: "¿Ha podido encontrar ya otra vivienda?"

Las llamadas diarias de los fondos buitre que acosan a personas vulnerables en València: "¿Ha podido encontrar ya otra vivienda?"

Alejandra denuncia a Promontoria Coliseum, fondo que se quedó su vivienda tras una subasta del Banco de Sabadell, por las llamadas diarias que recibe para forzarla a abandonar su vivienda y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca denuncia que el Gobierno valenciano no da respuesta a los recursos. “Es un acoso constante y diario que acaba destruyendo moralmente y psicológicamente a quien lo padece... Además, tenemos miedo de irnos y dejar la casa sola por si nos cambian las cerraduras porque, además de llamar por teléfono casi a diario... "

| etiquetas: valencia , llamadas diarias , fondos buitre , acoso , personas vulnerables
49 8 1 K 94
49 8 1 K 94
  1. Alejandra denuncia a Promontoria Coliseum, fondo que se quedó su vivienda tras una subasta del Banco de Sabadell, por las llamadas diarias que recibe para forzarla a abandonar su vivienda y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca denuncia que el Gobierno valenciano no da respuesta a los recursos

    Por razones como ésta los números de teléfono privados deberían ser anónimos. De todos modos no deja de sorprenderme este país donde autodenominados patriotas, comunistas y de extrema derecha se manifiestan en Ferraz por una amnistía irrelevante y no se dejan caer por la calle Serrano donde se encuentran las oficias de la mencionada Promontoria, para discutir sus ideales a gritos e invitarles a algún "cóctel" especial y flameante.

    No os preocupéis, ya me pongo yo el calzador :calzador:

    #FreeAssange
  2. El dia que se arme gorda por la vivienda descorchare una botella de cava…

    Es que es de traca, entre la insaciabilidad de las financieras, la inacción de los diferentes gobiernos y la connivencia de parte de la sociedad.

    Estoy hasta la polla
  3. Poco se controlan estos acosos.
    Además del fondo buitre, que es una entidad etérea, como "los accionistas", hay gente detrás de esto.
    Gente que ordena hacer esas llamadas y gente que hace esas llamadas de acoso.
    Deberíamos conocer nombres y apellidos de los implicados en cada acoso.
    Se reducirían a mínimos y se dispondría de datos para poder dar la vuelta a la tortilla en caso de inacción de las autoridades.
comentarios cerrados

menéame