Actualidad y sociedad
35 meneos
35 clics

Lula da Silva: La extrema derecha fanática es un nuevo monstruo mundial

«Tenemos que enfrentar y derrotar el surgimiento de una extrema derecha fanática, rabiosa, que odia todo aquello que no combina con lo que piensan», sostuvo Lula en una ceremonia con rectores de universidades en el Palacio presidencial del Planalto, sede del Ejecutivo en Brasilia. «Aunque hayamos derrotado a Bolsonaro, tenemos que vencer al odio, la mentira, la desinformación, los fanáticos. Porque esta sociedad tiene que volver a ser civilizada», subrayó Lula da Silva.

| etiquetas: lula da silva , extrema derecha fanática
29 6 1 K 95
29 6 1 K 95
  1. Aquí sí que hay tarea
  2. No se puede educar a quien quiere ser un salvaje.
  3. Siempre digo que aquí hay un claro responsable: los medios de comunicación que han normalizado un discurso de odio y que le han comprado la agenda a estos grupos de antidemócratas poniéndose a hablar de sus neuras como si fueran un problema de todos.
  4. A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar.
  5. #3 Totalmente. Por eso uno de los primeros discursos q recuerdo de Pablo Iglesias cargaba contra los medios de comunicacion como una herramienta manipulativa para afferrar unos pocos al poder
  6. #1 Como hasta 1945 otra vez. Son los mismos, están de vuelta y habrá que destruirlos igual.
  7. Bla bla bla Mucho indignarse, mucho decir que hay que destruirla pero luego cuando llega un país que se comporta de forma fascista e imperialista como Rusia con Ucrania ahora y lo invade entonces todo es agachar la cabeza, justificarlo, decir que hay que escuchar a las dos partes, que no es para tanto que Rusia sólo mata a los ucranianos necesarios, que los ucranianos son demasiado blanquitos, y patatas.. Cuando hay una ultra derecha de verdad entonces agachar la cabeza. ¡Vaya credibilidad!

    Lo del fascismo se le destruye es una mentirijilla de consolación, cuando realmente hay que hacerlo entonces toca buscar excusas para no intervenir y no apoyar al país invadido.
comentarios cerrados

menéame