Actualidad y sociedad
14 meneos
79 clics

Una madre se rebela contra los obstáculos judiciales que impiden a su hija asistir a clase en un colegio de Lucena

Por el momento, la menor, que cumplirá los 6 años en el mes de noviembre, debe permanecer en su hogar cada mañana. Amigos y familiares de la progenitora expusieron su protesta en el Pleno del AyuntamientoA principios de este verano, y tras terminar la relación que la unía con el padre de su niña, Rosa María hizo las maletas y regresó a su localidad de origen. “Yo soy de Lucena y he vivido temporalmente en Córdoba por motivos de trabajo”, afirma.

| etiquetas: escolaridad hijos , colegio niños , escuela niños , madre luchadora
11 3 3 K 88
11 3 3 K 88
  1. Teniendo un acuerdo por el que la niña tiene que dormir 2 días a semana en casa del padre (¿Eso es un régimen de visitas?), decide irse por sus razones y cuando el padre se queja ante los jueces, la culpa es de los demás, si señora si.
  2. #1 "régimen de visitas".. para ver a tu propia hija... :'(
  3. Dos padres, peleándose en una separación, y siempre pierden los mismos. Los niños.
  4. #1 Me has leído el pensamiento; Primero acuerdas una cosa, luego te vas a vivir a otra ciudad y quedas al padre sin ese régimen de visitas, y es malo que el padre se queje. Me gustaría saber que opinaría esta señora si el caso fuera al revés, seguro que saldría en los programas de Ana Rosa y similares llorando cual María Magdalena.
comentarios cerrados

menéame