Actualidad y sociedad
23 meneos
135 clics

Manuela responde: sobre las acusaciones acerca de la empresa de su marido

A continuación, ofrecemos un sucinto relato de los hechos que servirá para que la ciudadanía madrileña pueda conocer los detalles de primera mano.

| etiquetas: manuela carmena , ahoramadrid , eduardo leira , i3 sa
19 4 3 K 89
19 4 3 K 89
  1. No debería contestar. La táctica de Aguirre, que es muy lista, es llevarla a su nivel de mierda, y luego presentarla tan enmierdada como ella, manteniendo su imagen impoluta ante los gilipollas de sus votantes.
  2. El post contiene la explicación de los hechos y enlaces a la sentencia, el sobreseimiento y el auto de insolvencia. (La entradilla es un copia/pega de un párrafo del post que resume, aunque no muy afortunadamente, el contenido del post.No he querido hacer yo el resumen por no hacer microblogging)
  3. #1 Es posible, pero no hay mucha costumbre que se expongan los hechos y se documenten con sentencias. Como ejercicio de transparencia y fair play democrático me parece correcto e interesante que se conozca.
  4. #3 El problema es como lo de Monedero. Aunque no haya corrupción, ya se ha enmierdado a Podemos y puesto al nivel del Partido Popular, y si no te lo crees, eres un fanboy. Se está buscando el poner todo al mismo nivel de mierda para justificar el voto de sus votantes.
  5. Hay que buscar mierda dónde sea. Y si no se encuentra, se inventa. Ese es el Partido Podrido.
  6. #4 Pues yo creo que todas estas mentiras, fácilmente desmontadas, están poniendo la campaña en un tu a tu entre Carmena y Aguirre, la limpieza y la corrupción, la mentira y la claridad, la honestidad contra la sinvergonzonería y eso favorece a Carmena.
  7. #6 Aguirre no busca el votante crítico, sino dar una excusa a los suyos para que le voten.
  8. #7 Yo creo que esos ya no necesitan excusas, al igual que la gente concienciada con estas candidaturas ciudadanas, pero hay un montón de gente despistada que decide su voto a ultima hora, y que puede tener la sensación de que esto es cosa de dos.
comentarios cerrados

menéame