Actualidad y sociedad
21 meneos
37 clics

El matrimonio infantil se duplicó entre marzo y diciembre de 2020: los expertos temen que se agudice tras la pandemia

El matrimonio infantil se duplicó entre marzo y diciembre de 2020: los expertos temen que se agudice tras la pandemia El matrimonio infantil se ha duplicado "con creces" entre marzo y diciembre de 2020, con respecto al mismo periodo de 2019, según se desprende del estudio 'Rompiendo la cadena', publicado por la ONG World Vision. En este informe, los expertos también advierten de que el aumento de la pobreza por el Covid-19 agudice esta situación y deje a otros cuatro millones de niñas en riesgo de matrimonio infantil para 2022.

| etiquetas: matrimonio infantil , se duplicó , expertos temen que se agudice
17 4 0 K 51
17 4 0 K 51
  1. Ninas tratadas como ganado para el disfrute de los adultos. Maldita sea su estampa a los que consienten y/o miran para otro lado.
  2. #1 asco de gente
  3. #2 Asco es poco. 9 años la niña de Afganistán que nombran en la noticia ¡¡¡9AÑOS!!!. A mí se me parte el alma al leer cosas así. Pero este tipo de noticias no despiertan el fervor de muchos meneantes. Esto queda sin visibilidad. Niñas prostituidas por sus propias familias para aliviar su estado de pobreza. Aunque no se si llamarlo prostitución o venta directa de menores. Me imagino a mi misma cuando tenía 9 añitos y sólo puedo llorar.
  4. #3 totalmente de acuerdo
  5. #3 Afganistán algún día debería ser invadido y civilizado por la fuerza. Es un pozo inmundo de iniquidad: fanatismo, violencia, pederastia cultural, drogas...
  6. #3 y que sepas que los niños no se casan, pero tambien son usados sexualmente por hombres.
  7. #6 También pero no los casan a la fuerza. Me ciño a los datos de la noticia. No me gusta diluir una maldad en el prufundo mar de mierda que nos rodea.
  8. #3 Hay que darle las gracias a las religiones, costumbres arcaicas y al capitalismo que tenga que hacer que esas niñas sean prostituidas. Pero bueno el capitalismo actual, es muy guay para mucha gente...

    Saludos.
comentarios cerrados

menéame