Actualidad y sociedad
18 meneos
65 clics

Mi Orgullo sin mí

En 1969 ser homosexual en Estados Unidos era ilegal. Ser pillado con las manos en la masa podía llevarte a la cárcel, acusado de ser un psicópata sexual, o podía ser aún peor. Podía suponer acabar en una institución mental con el cerebro frito por los electroshocks, esterilizado, castrado y, en algunos casos, incluso lobotomizado.

| etiquetas: homosexualidad , género , orgullo , 2slgbtqia+
17 1 3 K 113
17 1 3 K 113
  1. progresía :roll: claro artículo escrito por alguien de centro
  2. #1 gracias por tu sesudo análisis
  3. Ahora volverán aquellos viejos tiempos. Esos mismos que ya viven en el país del sátrapa de Putin.
  4. #3 ese calzador no lo vi venir. Mis dieses xD xD xD
  5. #3 en cuanto nos libremos de la progresía todo será mucho mejor para los homosexuales :shit: voy a ver si me cura algún pastor evangelista de esos que nos traen los no progres.
  6. #1 Cuando alguien dedica más tiempo, esfuerzos y recursos en joder a quienes, en general, están más jodidos que tú en lugar de luchar contra las desigualdades que no te permiten ejercer tus derechos de forma efectiva, lo siento pero ni eres progresista, ni feministas, ni tolerante ni de izquierdas.

    Y encima tienen la poca vergüenza de hablar de Stonewall, que aún quitando los mitos de esos días la gente más desarrapada y marginal de sociedad de NY, como trans, homosexuales repudiados chaperos, lucharon y se batieron con la policía por su dignidad y por nuestros derechos. Y en España igual, ¿cuantos trans fueron a las manifestaciones hombro con hombro con nostros y se llevaron palos y vejaciones, para que los homosexuales pudiésemos disfrutar de los derechos que tenemos ahora?

    Les debemos mucho a eos valientes y, lo más importante es que le debemos respeto, reconocimiento y que las nuevas generaciones no sufran lo que sufrieron ellos.


    La propaganda Terfa a la basura con ella.
  7. #5 voy a ver si me cura algún pastor evangelista de esos que nos traen los no progres.
    de comprensión lectora, justito, no?
  8. Pues estoy de acuerdo que en determinados ambientes radicalizados se empuja a los homosexuales a odiar nuestra condición y a realizarse mutilaciones irreversibles sin verdadera necesidad. Eso es una triste realidad y no se debería frivolizar con ello. Conozco casos cercanos.
  9. #1 Soy más rojo que el grifo del agua caliente y empleo a menudo ese término.

    A pesar de que muy probablemente haya sido acuñado por la carcunda, define perfectamente a aquellos que, a la vez que reivindican la justicia social confundiéndola con la caridad, se niegan a ver las causas estructurales de los conflictos que pretenden solucionar. Son como los del Domund pero con chaqueta de pana.
  10. #8 Me sé esa historia, pero si la cuentas de otra forma cambia un poco: Para quien no esté enterado, resulta que según terfs, mientras que los hombres trans son pobres lesbianas engañadas para multilarse y renegar de ser mujeres, las mujeres trans son peligrosos travestis degenerados que quieren violar mujeres y robarles ser mujeres.

    Y encima después de esta teoría delirante, tienen los santisimos huevos de hablar de biología.
  11. #10 Pues está claro que quien afirme lo que tú dices también es lamentable. Entre eso y no fomentar la homofobia para aumentar artificialmente las operaciones de reasignación, hay una gran diferencia.
  12. Artículo de propaganda Terfa vestido de intento de reivindicar el orgullo insultando a parte de los que lo integram y que se jugaron la vida por nosotros, vomitivo.
  13. #11 Las operaciones de reasignación responden a unos protocolos médicos, qué siguen criterios médicos y que no han cambiado en décadas.

    Yo como marica, me han fomentado la homofobia de toda la vida y aunque mi entorno y hasta yo mismo intenté negármelo y convencerme que no era homosexual te puedo asegurar que la cabra tira siempre al monte.

    Por eso no se me ocurre la osadía de cuestionar lo que se le pasa a otra persona por la cabeza, porque solo esa persona puede saber si es mujer y hombre y decirles que se equivan que lo que le pasa es que están influenciados por la secta progre o queer me parece insultarles de la misma forma que me insultaba a mi cuando decían que me estaba amariconeando por no jugar al fútbol o porque me gustaba el teatro.
comentarios cerrados

menéame