Actualidad y sociedad
40 meneos
46 clics

Morgan Stanley se convierte con un 4,7% en el segundo mayor accionista de Prisa

El principal accionista es la familia Polanco, con apenas un 16,1% de las acciones. Entre los propietarios también destacan Monarch Master Funding (4,71%), BH Stores IV (3,81%), Inmobiliaria Carso (3,23%) y Nicolas Berggruen (3,118%). PRISA controla medios como EL PAÍS o la SER.

| etiquetas: prisa , el país , morgan stanley
34 6 0 K 82
34 6 0 K 82
  1. Si el País daba asco, ahora más.
    Ni mirarlo.
  2. #1 te dará asco por otras cosas, pero no puede ser por esto. Quien escribe esto probablemente no tiene ni idea de que los fondos de MS (como tantos otros) son especulativos y probablemente hayan vendido ya su participación. Los que mandan en las empresas cotizadas son los que se sientan en los consejos de administración y no los de los tirantes y el teléfono con el "compra", "vende", que son meros putos especuladores.
  3. Espero que sea un agujero sin fondo. Los medios de comunicación dominados por el gran capital se convierten en pura basura. Esto no es libertad de expresión, es utilizar el capital para manipular y utilizar las técnicas de Goebbels, repetir una mentira 1000 veces para que sea una verdad.
  4. Si Monarch Master Funding tiene el 4,71% entonces no entiendo que estos sean los segundos.
  5. Para estos quieren imponer la tasa Google, para engordar un poco más a Monarch Master Funding. Típico comportamiento de los grandes patriotas del PP.
  6. hace 40 años había 2 cadenas de televisión y 3 periódicos nacionales, todos de la misma linea editorial. Hoy después de tantos años, tanta evolución tecnológica y evolución democrática? con 40 canales de televisión, y otros tantos medios escritos han conseguido lo mismo usurpar la libertad de prensa y monopolizar el discurso oficial y esta vez no han necesitado un golpe de estado, ni una guerra, ni masacrar a una población con mas de medio millón de desaparecidos, esta vez el arma se llama deuda y dinero.
    Y nos queda Internet que dentro de unas cuantas horas, cuando entre en vigor el canon AEDE finiquitará dicha libertad. Bienvenidos a Españistan, la pesadilla vuelve de nuevo.
comentarios cerrados

menéame