Actualidad y sociedad
17 meneos
288 clics

El movimiento ruso "Para al gilipollas" sigue vivo tras 4 años en las calles y un juicio por vandalismo  

"Stop the douchebag" (Para al gilipollas) es un movimiento juvenil ruso que trata de hacer cumplir las normas de tráfico en una Rusia, donde es común ver conductores que circulan por las aceras de peatones o aparcan coches en doble y triple fila. Tras un juicio que los llevó a parar su iniciativa de forma temporal, consiguieron volver a las calles, enfrentándose a conductores maleducados entorpeciendo su camino y pegándoles pegatinas en los parabrisas de sus coches.

| etiquetas: rusia , rusadas , tráfico , educación cívica , urbanidad
14 3 1 K -10
14 3 1 K -10
  1. Es una guerra perdida, somos demasiados para que nos paren.
  2. Mucho bandalo, mucho vandido
  3. La verdad es que un movimiento así en Madrid estaría genial... Y estoy seguro de que tendría muchísima atracción en la red. Ahora bien, hay que tenerlos bien gordos, porque si os fijáis, en alguno de los vídeos se la juegan a que les atropellen. Por no hablar de cuando sale alguno con un Kalashnikov... Aunque claro, Rusia es Rusia :troll:
  4. Hace años que vi videos de esa gente y en uno de ellos un conductor saca una pistola y casi les pega un tiro por decirle que un coche no puede circular por la acera.
  5. #4 Es justo el que tenía en mente! Están muy locos...
  6. #4 Pues si ese te gusto... deberías ver al que se baja con un kaslasnikov cuando otro intenta volver a incorporarse a la calzada en lugar de dar marcha atras.... o el del luchador de mma contra un imbécil que se pasa de listo y los arrolla. Soy muy fan suyo... de hecho estoy preparándome un viaje a Moscú a ver si me los cruzo.
comentarios cerrados

menéame