Actualidad y sociedad
56 meneos
58 clics

La mujer asesinada por violencia machista en Elda había presentado cuatro denuncias contra su agresor

La víctima interpuso dos denuncias por agresiones, una por amenazas de muerte y otra por quebranto de las medidas cautelares contra el asesinoLa última supuso el arresto del agresor, pero acabó siendo puesto en libertad.

| etiquetas: elda , asesinada , violencia machista , denuncia
46 10 3 K 59
46 10 3 K 59
  1. Otra más... algo falla y mucho cuando tantas víctimas han denunciado previamente a su asesino.
  2. Visto lo visto, no vale denunciar, es una condena añadida.
  3. Yo no quiero ser populista y menos a costa de una mujer asesinada a tiros, pero podrían haber puesto un par de maderos de esos del barco de Piolín a seguir al hijo de puta ese.
  4. #4 Buen comentario, tan bueno que te sobra el emoticono de risa.
  5. Me pregunto sí se hubiese tratado de la hija de un juez o comisario las medidas cautelares serían las mismas?
  6. #3 Si quieres ser populista, bueno, demagogo siendo más concretos.
  7. #3 Es matemáticamente imposible poner un policía vigilando a cada víctima de maltrato. Pero si como demagogia te ha quedado bien.
  8. Recordemos que las denuncias anteriores, de las cuales finalmente quedó en libertad (y ha acabado asesinándola) cuentan como denuncias falsas en las que el acusado no ha sido condenado y queda libre.
  9. #9 Para que una denuncia se considere "falsa", en primer lugar debe o desestimarse o salir absuelto el acusado y en segundo lugar, debe presentar éste una querella por injurias o calumnias y ganarla. Entonces, se considera falsa.

    Si no, sencillamente puede ser sobreseída o no aceptada por falta de indicios suficientes. Lo que no quiere decir que sea falsa, sino que no se puede probar su veracidad.
  10. #8 bueno, me refiero a uno que acaban de soltar hoy y que mañana tiene juicio por malos tratos, y que acaba de ser denunciado por amenaza de muerte. No serán tantos.
  11. #3 la policía prefiere pegar a catalanes votando que detener a los suyos.
comentarios cerrados

menéame