Actualidad y sociedad
17 meneos
99 clics

Mujer atrincherada en el consulado de Barcelona

Una mujer uruguaya se atrinchera en el consulado de Barcelona para evitar entregar a su hija

| etiquetas: consulado , uruguay , atrinchera
15 2 1 K 45
15 2 1 K 45
  1. ¿Consulado de Barcelona?

    Ahhh
    La mujer uruguaya [...] atrincherada este sábado con la menor en el consulado del país sudamericano en Barcelona.

    Consulado EN Barcelona
  2. #1 probablemente haya sido un problema de copipastear la noticia de un medio uruguayo. En Uruguay lo correcto sería decir consulado de Barcelona porque se sobreentiende que es el consulado de Uruguay. En un periódico local barcelonés se escribiría consulado de Uruguay, porque se sobreentiende que es en Barcelona.

    Para la vanguardia, diario de tirada autonómica/nacional, lo mejor hubiera sido poner consulado uruguayo en Barcelona, para dejar claro todo. Pero lo dicho, no es un tema de nacionalismo imbécil, sino de mal periodismo. Edit: y ni eso, el titular de la vanguardia es correcto, el problema es el titular en Menéame, que se ha tenido que recortar por la longitud del mismo.
  3. #1 Un consulado no la puede proteger. Para tener una embajada es necesaria la independencia de Cataluña.
  4. al que denuncia de presuntos maltratos y abusos sexuales a la menor

    Una denuncia por abusos sexuales al padre de la supuesta abusada, realizada durante una separación, es SIEMPRE una denuncia falsa, que por supuesto hay que investigar, pero darle alguna credibilidad es excesivo de mucho.
  5. #5 Y más teniendo en cuenta que (A) un juez ya lo absolvió en Uruguay y (B) un juez en España le ha dado la custodia al padre.

    Para que un juez le de la custodia al padre ya tiene que tener claro que la madre no está muy bien. El caso huele mucho a Juana Rivas, pero supongo que al feminismo más cantarín no le interesa porque ya se quemaron con Rivas o porque es extranjera.
  6. #6 Dar la custodia al padre es algo TAN raro que el juez que haga eso tiene que estar completamente seguro, para evitar que los feministas le echen.
comentarios cerrados

menéame