Actualidad y sociedad
224 meneos
2419 clics
La mujer que investigó la violación a su madre discapacitada, identificó a su padre y ahora busca justicia

La mujer que investigó la violación a su madre discapacitada, identificó a su padre y ahora busca justicia

Magdalena Cruz, una mujer estadounidense, siempre supo que su nacimiento había sido producto de una violación. Pero fue solo cuando se hizo adulta que comenzó a investigar los detalles del crimen cometido contra su madre y a buscar la identidad del violador, su padre. Cuando fue atacada y quedó embarazada en 1985, su madre vivía en un hogar para personas con discapacidad intelectual en Rochester, Nueva York. A los 30 años, tenía la habilidad mental de una niña de dos años, usaba pañales, no hablaba y no podía alimentarse por sí sola.

| etiquetas: magdalena cruz , violación , discapacidad
102 122 2 K 388
102 122 2 K 388
  1. Esta clase de noticias me hacen perder cualquier mínimo atisbo de fe en el género humano.
  2. Abstenerse de entrar en el meneo quienes no quieran tener ganas de llorar y matar a esta hora de la tarde. Qué escoria más inmunda, joder.
  3. Vaya historia, te deja una amargura y una rabia …Y sí con ganas me he quedado de llorar y me he llenado de rabia al conocer la vida de IC.
  4. "De 1976 a 1985, al menos diez empleados fueron identificados como pedófilos y violadores, incluidos supervisores de personal, guardias de seguridad y voluntarios. Hay informes de incidentes que detallan tortura psicológica", dice la demanda.

    Pero según Cruz y los abogados que la representan, a pesar de las investigaciones en ese momento, muchos empleados involucrados en estos casos "fueron despedidos y recontratados, suspendidos o nunca se les verificaron sus antecedentes" y "no se aplicó ningún cambio significativo".


    Personas indefensas en manos de depravados,menudo horror.
  5. Hijosdemilcucarachas... Para abusar de alguien con un cociente (que no coeficiente como dice la noticia) de menos de 20... hay que ser algo que es menos que humano.
  6. ¿Que se hace con gente así? ¿Que cabida tienen en la sociedad?
  7. #1 en la especie humana de sexo macho. La otra mitad son hembra y en esta noticia salen como víctimas
  8. Por qué hay tantos casos? Basta que haya una situación de vulnerabilidad de un niño o mujer para que haya un violador. Son hombres normales que mutan a violador? O hay muchos y cae alguno por simple estadística?
  9. #8 me cuesta creer que una persona "normal" abuse de un discapacitado simplemente por tener la oportunidad. Esta gente ya no venía bien de casa y quizás por eso estaban todos en el mismo sitio, esperando esa oportunidad.

    Yo creo que es una probabilidad con un sesgo evidente que no la hace significativa.
  10. #9 Si hay muchos que ya vienen así de casa, entonces deben haber bastantes que no llegan a cometer esos actos por falta de oportunidad.
    Qué les pasa a los peneportantes? Quiero decir, están siempre allí donde haya una guerra, un orfanato, una madre negligente que no protege a sus crías, están en horfanatos, colegios, equipos de fútbol, una amiga borracha, empresas donde tienen algún cargo de responsabilidad.....
    O quizás soy yo que tengo mucho sesgo que viene de la nada.p
  11. Una vez leído el artículo, la manera de llegar al mundo de Magdalena Cruz simplemente suena aberrante. Pero probablemente fuera lo mejor que le hubiera podido pasar a su madre.

    Sí, esta historia da para perder la fe en el ser humano, pero actos como el de la misma hija, en cierto modo algo "fe" permiten ganar.

    Esto siempre es un "tira y afloja".
  12. #10 Los depredadores buscan encontrarse en estas situaciones, no es casual.
    No quiero decir que todo el que trabaja o es voluntario en un equipo deportivo, una institución para personas con discapacidad o un colegio sea un depravado pero hay mucho lobo con piel de de cordero.
  13. que maravilla que la noticia avise de que a continuación hay detalles perturbadores
  14. #12 vale. Osea que son hombres depredadores que buscan entornos propicios.
    Hay que diferenciar entre los normales y los enfermos.
    Pues no me cuadra. Hay mucho abuso sexual oportunista, fuera incluso de entornos propicios.

    Todas las mujeres que conozco han sufrido alguna vez un abuso en una situación de vulnerabilidad: de pequeñas, borrachas, una pareja...

    Pero ningún hombre que conozca ha reconocido cometer uno solo.
    No cuadra. No creo que haya que dividir en dos géneros diferenciados: abusador/ normal.
  15. #10 como te decía esta gente tarada ya busca posiciones desde las que abusar fácilmente de gente desprotegida. Y también estas posiciones, por su propia naturaleza, propician igualmente (por desgracia) que los que incluso no las hayan buscado de manera específica se encuentren con muchas facilidades para aprovecharlas.
comentarios cerrados

menéame