Actualidad y sociedad
7 meneos
262 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mujeres peligrosas

«Las tías de ahora son el copón de Bullas dice. Agresivas que te rilas, colega. Peligrosas como ninjas. Esta mañana, una de ellas estuvo a punto de calzarme una hostia. Y te juro que creí que me la daba. Iba conduciendo tan tranquilo, ya me conoces, y al llegar a una rotonda llega una con el Megane, conduciendo con una mano y hablando por teléfono con la otra, se salta el ceda el paso..."

| etiquetas: mujeres , peligrosas , agresividad , pérez-reverte , horarios
  1. "Y sabes qué hace la pava? Pues pega un frenazo atravesándome su coche delante, saca medio cuerpo por la ventanilla y me pregunta a gritos que qué cojones pasa conmigo. En ésas se me ocurre hacerle el gesto de que hay que mirar por donde se anda y menos telefonito en la oreja; y entonces la hijaputa, en vez de achantarse, abre la puerta, baja del coche y se viene derecha para mí con cara de matar, tío, te lo juro. Con cara de estar dispuesta a morderme los huevos»."


    Algo parecido me pasó a mi, y también me acojonó. Madre mía el espectáculo que montó la pava... Encima de no tener razón, están dispuestas a arrancarte la cabeza por cortarle la charla del móvil...Solo faltó que me tirase gatos. xD
  2. Buah...otro Arde Twitter de manual :-D

    Saludos
  3. Amigo Pepe, ¿si fuera un hombre le llamaría la atención?, ¿qué pasa, que todo lo que no sea una mujer dulce, sumisa, mentecata y pasiva acojona?, ¿da miedito una mujer que no se achanta, que se comporta como tantos hombres se comportan?

    Por supuesto que la mala educación y la ordinariez siempre están fuera de lugar. Pero la actitud... bienvenidos al siglo XXI.
  4. #3 No deja de sorprender tanta mala leche en una mujer...Así nos hemos subido. :-)
  5. #4 Pues o bien Pepe conoce a muy poquitas mujeres o bien tiene un sesgo un tanto preocupante.

    La mala leche es inherente al ser humano y todos la tenemos. Esa visión de la mujer calma, serena, dulce no es más que otro mito de mierda. Como la imagen del hombre luchador y guerrero, siempre dispuesto a matar y defenderse. Que tradicionalmente se forzasen ciertas actitudes y comportamientos no significa que sean "naturales" o "normales", solo que se impostan.

    Lo dicho, welcome to the future, Pepe.
  6. Menuda chorrada de artículo. Una energúmena al volante, como di nadie se hubiera topado nunca con un camorrista. Pero claro, como es una mujer, pues escribes un artículo y te pasas el último párrafo justificándola diciendo que tiene hijos y una casa que cuidar.
    Increíble.
  7. #1 Debe ser más frecuente de lo que parece, yo tuve a una pegando frenazos delante mío hasta que se hartó y se largó pegando un acelerón....
  8. Cuñao Arturo, digamé.
comentarios cerrados

menéame