Actualidad y sociedad
35 meneos
190 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo que no cuenta Villacís de la noria rechazada en València

Exigía un plan urbanístico 'ad-hoc' y condicionaba la inversión al emplazamiento. Un documento del Ayuntamiento de València advertía de la privatización del espacio público y el impacto tanto en la imagen como en los espacios verdes y en la sostenibilidad del transporte.

| etiquetas: noria , valencia , villacís
29 6 4 K 18
29 6 4 K 18
  1. Que la pagará con dinero público para más tarde privatizarla por cuatro pelas a algún amiguito?
  2. #1 En relidad no. Al menos no exactamente.

    La noria la paga quien lo instala y explota, pero hay que adaptarle el espacio. Es decir, después del pastizón gastado en adaptar el hacer Madrid Río hay que gastarse un pastón más en dejárselo adecuado a la noria. Exige aparcamiento y accesos, lo que choca con la idea de Madrid Río, como un parque lineal a las orillas del río y no un megaparque de atracciones.
  3. #1 quiere que les regalen el terreno (público) y exigían adaptación y servicios.

    El dinero para la construcción no estaba del todo claro #2, vamos que no había inversores sin que les cedieran por la puta cara los terrenos y tal.

    Es como si voy mañana a mí ayuntamiento y exijo terrenos públicos y servicios para mi negocio privado inexistente.
  4. El entusiasmo con que esta abyecta muchacha ha vendido el proyecto en las redes ya delataba que había alegría para lo privado a costa de los bienes públicos. Es que no falla, los del trifachito madrileño se ponen bien cachondos cuando empieza a sonar la campana del beneficio y del negocio.

    Adjunto una imagen que mandé antes, para que flipéis. La tía ha tenido los ovarios de vender la cosa esta de la noria... ¡como proyecto antipopulista!  media
  5. Para eso ya estáis vosotros, el plural, el pais... y sus voxeros xD xD mediáticos en MNM. xD xD
    #4 Pues pa ser de letras de comprensión, con la nueva ley seguro apruebas. xD
  6. Me alegro que esa monstruosidad no haya acabado en mitad del puerto de Valencia. Por cosas como esta, voto a Compromís.
comentarios cerrados

menéame