Actualidad y sociedad
15 meneos
600 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

No sin mi puto coche

Hola. Acabas de cumplir 18 años y tu papá se ha gastado 1.500 euros en pagarte el carnet de conducir (no tengo ni puta idea de lo que cuesta, pero mi INTUICIÓN CUÑADA me dice que algo en esa línea debe de ser). Ya eres un CIUDADANO. Se acabó eso de ir a la uni en autobús como un cualquiera. En tu puta vida vas a acceder a una casa PERO si te enfadas con tu madre puedes dormir en el coche, puedes follarte a tu novia en el coche, puedes decorarlo como te dé la gana… Pero hay un pequeño problema (ojalá fuera solo uno, pero empecemos...

| etiquetas: no , sin , mi , puto , coche
12 3 4 K 117
12 3 4 K 117
  1. Debo ser un tipo raro, me hipoteque en un piso con 22 años (sin ayudas) y me saque el carnet con 34 porque cambie de lugar de trabajo (en el anterior teníamos transporte colectivo) y no me quedaron mas pelotas (era un lugar con dos autobuses al día). En casa conduce mi mujer que es la experta, a mi conducir en carretera o autovia me aburre y me duermo (incontrolable) por ciudad lo llevo bastante mejor.
  2. Menuda ida de olla... He dejado de leer cuando he notado que los ojos se me movían en espiral.
  3. Es una vomitera enteramente... por eso es difícil de leer. Pero vamos, para decir que el coche es un agujero sin fondo de dinero (si es nuevo, vale la mitad tras bajar el escalón del concesionario) no hacía falta tanta palabrería. ES un agujero sin fondo... Yo estoy deseando tener trabajo solamente en el pueblo al lado de mi casa para poder ir en bici y darle la patada al coche, pero cuando me toca trabajar a 24 ó 17 kilómetros, hay que fastidiarse... al menos es de segunda mano y consume poco.
  4. Menuda diatriba.
    Yo también odio la manida frase esa de "el coche te da libertad", cuando les explico que no me he sacado el carnet y no me hace ninguna ilusión tenerlo.
    Para mi libertad es que no me venga la factura del seguro, no tener que pagar la letra ni las reparaciones. No temblar con los precios de la gasolina.

    Yo sería partidaria de pagar más transportes publicos, de que los carriles bici no fuesen una ginkana , como dice el artículo.
    Y sin embargo, ya he tenido que coger hora en la autoescuela. Resulta que para ir a trabajar a muchos sitios no puedes ir ni andando, porque a nadie se le ha ocurrido o pasado por la cabeza que a lo mejor hay más opci9nes sobre cómo llegar a un lugar.

    El coche y el precio de la vivienda han sido siempre dos lastres tiránicos de inclusión forzada en el sistema y la sociedad de consumo.
    No te dejan vivir de otra manera.
  5. ¿quién eres tu para decirme cuantos coches tengo que tener?
    </vigorexico>
comentarios cerrados

menéame