Actualidad y sociedad
15 meneos
592 clics

No tirar del hilo, la acción que salvó la vida de Sasha

Choncho, el dueño del chiringuito, gritó desde dentro un “no tiréis del hilo, soy ya casi veterinario”, recuerda Paca. Esa acción salvó la vida de Sasha, que aún se encuentra convaleciente y a base de antibióticos y que tendrá que someterse a una segunda operación en unos días.

| etiquetas: anzuelo , pescadores , perro
12 3 1 K 91
12 3 1 K 91
  1. Hace años me clavé un anzuelo en el pie. A día de hoy me sigo cagando en la madre que parió al cafre que lo dejó tirado. Espero que se le clave una espina de pescado en la campanilla como justicia karmika.
  2. No acabo de entender porque se dejan los anzuelos tirados, quizás alguno de ellos sean anzuelos perdidos que acaban llegando a la orilla.

    Quizás sean de barcos de palangre que pierden parte del aparejo, me parece un anzuelo demasiado grande para ser de un pescador de orilla, aunque puede que me equivoque.
  3. #0 No entrar en el hilo es lo que me recomienda mi antivirus:
    Ha intentado acceder a:ahoracosta.com/no-tirar-del-hilo-la-accion-que-salvo-la-vida-de-sasha/ es una página web peligrosa conocida. Es sumamente recomendable que NO visite esta página.

    Visitar Norton para obtener más información sobre phishing y seguridad en Internet.
  4. #3 hay un poco de todo. Los que se pierden, los que se rompen dentro del mar y una marejada los devuelve a la orilla, y los de los hijos de sapota madre que dejan por ahí tirados cuando no les valen en vez de recogerlos.

    Yo soy aficionado a pescar desde playa/espigón y tuve una parecida. Fui con mi perro, todavía cachorro a pescar por la noche a la playa. Preparé la caña, pongo una gamba en el anzuelo, me pongo en la orilla para lanzar con la caña por encima de mi cabeza, miro para atrás para controlar la distancia del plomo al suelo, y allí estaba el cabrón del perro tragándose la gamba, el anzuelo un metro de línea y si no le hinco la rodilla en las cosillas, se traga hasta el plomo, el muy...

    Aún con la rodilla encima y abriendo la boca para que no tragase más, el hijo de su madre seguía utilizando la tráquea y la lengua para tragar. Y claro, sin poder tirar del hilo.

    700€ costó la tontería. Y sin operación porque el anzuelo nunca salió de la gamba, se lo tragó como los patos. xD
  5. #1 Me pasó lo mismo con una lata que algún capullo dejó chafada en la arena. Nada más llegar a la playa, tajo en el pié.
comentarios cerrados

menéame