Actualidad y sociedad
18 meneos
100 clics

La nueva Ley del Deporte: un decreto que arruina los negocios especulativos de Javier Tebas

La nueva Ley del Deporte busca la promoción de la igualdad real y efectiva en el deporte y la protección del deporte femenino. Además, quiere introducir cambios para deportistas, competición y afectará al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que será excluido para poder tramitar cuestiones relacionadas con las diversas competiciones.

| etiquetas: javier tebas , futbol , deporte , ley , decreto
15 3 0 K 14
15 3 0 K 14
  1. Ya se buscara Tebas algún resquicio para salirse con la suya, esta acostumbrado a bregar en el barro desde muy jovencito, cuando vestía camisa azul y levantaba el brazo con la mano extendida para saludar a los colegas.
  2. Tranquilos que ya derribaremos al gobierno antes de que se apruebe para seguir con nuestros chanchullos.
  3. O sea, como no pueden hacer pasar por el aro a RM, Barça, Athletic y Osasuna van a hacer cambiar de nuevo a todos los demás.
  4. las leyes de este tipo deberían ser aprobadas por el Senado y con libertad de voto
  5. Bueno, es que es de cajón, pero nadie quería ponerle el cascabel al gato.

    Con casi todos los equipos en quienes y con altas deudas a hacienda, ley de obligar a ser SAD fue un salvavidas tirado para ellos. Se les perdonó la deuda con Hacienda, se les permitió hacer borrón y cuenta nueva...

    A cambio de que hubiera más control en la deuda y se permitiera la entrada de grandes inversores que a la larga harían y desharian a su antojo.

    Cuatro equipos se negaron, acabaron pagando sus deudas y uno de ellos, el Osasuna, vio como su rendimiento en el campo sufría un descalabro al no tener acceso a tanta inversión como sus rivales de la parte baja de la tabla.

    La cuestión es que pese a ser SAD, gastaron muy por encima de sus posibilidades y cuando no pudieron más no se les ocurrió otra cosa que quejarse. Entraron los consejos de administración regulados para atacar la deuda, y comenzaron los lloriqueos porque otros equipos, que sí que pagaron sus deudas con Hacienda, no tenían límite de gasto ni nadie que les obligara a vender sus activos.

    Y aquí estamos ahora. El SAD ha fallado porque faltó control sobre las sociedades. Así que hay que buscar otro método.
  6. #1 Oye, que así paro yo el bus cuando salgo de trabajar :'(
comentarios cerrados

menéame