Actualidad y sociedad
31 meneos
153 clics

Obreros peruanos se hacen virales por rechazar los piropos y el acoso callejero

Los trabajadores de una obra en el distrito de Miraflores, en Perú, manifiestan su oposición hacia los piropos y el acoso callejero a través de un cartel situado en la zona de trabajo. El suceso se hizo viral en Perú tras ser publicado por un joven en Facebook este domingo. "En esta obra no silbamos a las mujeres y estamos en contra del acoso callejero", señalan unas letras azules sobre un fondo blanco en la valla de una construcción en el centro de la capital peruana. La iniciativa la tuvieron los propios trabajadores de la obra...

| etiquetas: obreros peruanos , piropos , acoso callejero
26 5 1 K 11
26 5 1 K 11
  1. Joder con los currelas Peruanos, siempre podemos aprender de los demás. Pero seguroque alguien piensa, que no tiene nada que aprender de unos sudamericanos.
  2. que todo sea viral ya cansa
  3. Comparto la idea de la iniciativa. Así debe ser, somos los hombres los que debemos rechazar estos comportamientos machistas que tantos aceptan como si fuera algo divertido.
  4. #3 De acuerdo contigo, pero te faltó decir y mujeres, que hay mujeres mu machistas por ahí.
  5. Los peruanos son los mejores, que jartá de reil me pegaba en la obra. Mis dieses forever.
  6. No todos los piropos son groseros algunos son bonitos. Por ejemplo llueve porque se les ha caído un angel del cielo
  7. #6 Espero no ser insultado demasiado, per yo conozco mujeres a las que les gustan los piropos si no son de mal gusto.
  8. Una amiga (que por cierto es guapa hasta lo espectacular) me contaba entre risas que desde que petó la burbuja inmobiliaria su autoestima se había visto muy tocada. Antes -me decía-, si tenía un día malo me bastaba con buscar una obra y al pasar por delante me subían la moral. Ahora me tengo que pegar unas pateadas de miedo para encontrar una obra activa. ¿No son muy bestias a veces?, le preguntaba yo. A veces, pero son los menos, además tengo dos dedos medios y boca para contestar a las groserías. Y os aseguro que, conociéndola como la conozco, si respondía a algún piropo grosero el piropo quedaba bien respondido. Igual es que mi amiga es una machista heteropatriarcal pero me extrañaría mucho.
comentarios cerrados

menéame