Actualidad y sociedad
16 meneos
215 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El ocio que nos imponen

La entrada de cine con palomitas cuesta lo mismo que una botella de alcohol de alta graduación. El teatro cuesta entre dos y tres botellas de alcohol, salir a cenar dos botellas, una escapada de fin de semana unas 15 botellas. Unos guantes y unas espinilleras para practicar deportes de contacto cuestan lo mismo que 10 botellas de alcohol, un kit completo para acampar entre 30 y 40 botellas de alcohol, un fin de semana de surf o de snow entre 6 y 8 botellas de alcohol.

| etiquetas: ocio , alcohol , capitalismo
13 3 7 K 65
13 3 7 K 65
  1. Solución a la española: subir el precio de las botellas.
  2. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
  3. El trabajo, la parienta, los mocosos, las facturas,... Veo lo más normal del mundo la necesidad de sedarse/evadirse para no terminar por volverse uno loco.
  4. Amos, no jodamos. Alquilar unas pistas de futbol cuesta menos que un botellón. Irse a correr al parque cuesta menos que un botellón. Quedar en casa de alguien para cenar y ver una pelí o jugar a un juego de mesa cuesta menos que un botellón.

    Si los que mandan quisieran que la gente se emborrachara de forma masiva, no pondrían impuestos especiales al alcohol, lo subvencionarían.

    Este artículo es el clásico "todo lo malo viene del capitalismo y ahora veo como lo justifico"
  5. Una nueva unidad de medida, que se suma a los campos de fútbol: la botella de alcohol.
  6. #5 La botella de alcohol de alta graduación querrás decir ;)
comentarios cerrados

menéame