Actualidad y sociedad
6 meneos
8 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Orgullo reclama dignidad

España se ha situado entre los países más avanzados en el reconocimiento de los derechos civiles del colectivo LGTBI, con una legislación plenamente alineada con los altos índices de aceptación de la diversidad que, encuesta tras encuesta, muestra la sociedad española. Pero el riesgo de involución ha cobrado de repente carta de naturaleza en los pactos que PP y Vox han sellado para conformar gobiernos en ayuntamientos y autonomías, con un programa claramente condicionado por la extrema derecha.

| etiquetas: orgullo , dignidad , pp , vox
  1. El PP puede decir misa (cosa que siempre se les ha dado muy bien) pero la historia les define claramente. En el 2005 el PP votó en contra de la ley de matrimonio entre personas de mismo sexo; el Senado - en el que la peperada tenía mayoría absoluta - rechazó la ley y en junio del 2005 se aprobó definitivamente con el voto en contra de los que se hacen llamar "patriotas". El Orgullo no puede olvidar que se les tratase como seres de clase B. ¿Ha pedido perdón el PP? Espérate sentado.
  2. El Orgullo perdió su dignidad el día que se convirtió en un lobby extorsionador de la mano de grandes multinacionales y dejó entrar a la secta destructiva transgenerista. Se lo han dejado a huevo a PPBOCS.
  3. El orgullo tiene un poder que no sabe utilizar: es tan sencillo como no organizar ningún festival ni cabalgata en ninguna ciudad dirigida por políticos hostiles.

    Quitadle el día del orgullo a Madrid y ya vereis como los hosteleros cogen el teléfono para hablar con el alcalde para que vuelva a poner la arcoiris en el balcón
  4. Recuerdo cómo muchos cínicos decían que tranquilos, no pasaba nada con la ultraderecha, que ya no había homofobia en España y que lo que pasaba en otros países no iba a pasar aquí.

    Pues ya los tenemos, solo me dan pena los ilusos LGTBI que se lo creyeron para no hacerse mala sangre, los que siguen cobrando de sus partidos a cambio de vender su dignidad, pena ninguna.
  5. #3 Lo mismo pienso yo, hasta que me dio por mirar quien organiza el orgullo en Madrid, y una de las tres principales organizaciones es AEGAL (comercio, ocio, turismo y cultura gayfriendly), seguro que ya entiendes porque se sigue celebrando donde no son bien recibidos por quienes gobiernan y porque cada vez es algo más fiestero y menos reivincativo.
    En Madrid lo único que se debería celebrar es una manifestación pero cero actividades de ocio, le iban a poner firme las mafias de la hostelería al #Caparapolla.
  6. #2 cuanto te ha costado la cuenta? Es para un amigo
  7. No me gusta que la palabra "orgullo" se la agencien los homosexuales. Porque de tanto omiir "gay", "homosexual", "maricón", la palabra "orgullo" está perdiendo todo su espectro de significados. Da mucho que pensar que se omitan con tanta frecuencia esas palabras y que se carguen esas ausencias en la palabra "orgullo"...
comentarios cerrados

menéame