Actualidad y sociedad
21 meneos
140 clics

Un paciente destroza el ordenador e intenta tirar por las escaleras a un médico

El presunto agresor entró en la consulta del médico, que no era su médico asignado, y este le explicó al paciente que no podía modificar la dosis prescrita por otro facultativo y que debería dirigirse a su médico de cabecera para conseguir tal objetivo. En ese momento el paciente reaccionó de forma violenta, dirigiéndose con agresividad al médico para exigirle la medicación y golpeando el teclado del ordenador de la consulta.

| etiquetas: sanidad pública , agresión , médico
18 3 0 K 12
18 3 0 K 12
  1. Sin duda el médico debería haber accedido a cambiarle la dosis. Y además hubiera acertado si le receta cicuta.
  2. En la línea de la concepción.
    ¿qué está pasando por allí abajo?
    www.meneame.net/story/nuevo-infierno-guardia-civil-pedradas-embestidas
  3. Denuncia por atentado a la autoridad y al cuartelillo.
  4. Esto me recuerda a algo que me pasó hace tiempo, soy de IT en un edificio con varias empresas, y vino uno de otra empresa a que le arreglara el equipo, le dije que no era nuestro, que no podía tocarlo y que tenía que verlo con los de su empresa y se puso de cojones.
    No llegó a las manos porque si nó sale por la ventana (Algo que le dejé claro con buenas palabras cuando empezó a subir el nivel de la conversación).
    Tarados, tarados por todas partes
  5. Paciente no
  6. Más que pacientes es un impaciente
  7. #2 La Linea de la Concepción siempre ha sido de lo peorcito de Cádiz. Yo estuve trabajando para Abengoa unos meses en Algeciras y alrededores, y a tres de mis compañeros intentaron robarles hasta el cable del teléfono. Lo gracioso es que igual te venía un yonqui que no se tenía de pie a amenazarte, que un criajo de diez años que intentaba tirarte encima la tapa de la arqueta -unos cincuenta kilos de hormigón- .
  8. Destroza un ordenador no es lo mismo que golpear el teclado que es lo que pone la noticia, de todas maneras, un energúmeno el señor este.
comentarios cerrados

menéame