Actualidad y sociedad
24 meneos
179 clics

Pánico en el PP ante el cambio de ciclo

Se acaba el tiempo y crecen los nervios ante la pérdida de poder que pronostican todas las encuestas para el PP tras el 24M. Los de Rajoy serán la fuerza más votada en muchos de los territorios que ahora gobiernan, pero esos votos apenas ofrecen garantías en la época del pacto para mantener el poder autonómico y municipal

| etiquetas: elecciones , pp , cambio de ciclo
  1. A ver si dimiten estos si pierden como los de reino unido {0x1f600}
  2. #1 Lo más triste de la noticia no es eso. Lo peor es que después de las barbaridades que han hecho (y no hablo de corrupción, hablo de sobre endeudamiento, mala gestión, etc) seguirán siendo la fuerza más votada (según las encuestas).
  3. Toda la razón, el problema es la gente. Como decía Henry Ford, "pensar es el trabajo más duro que existe, por eso poca gente lo realiza". La gente dedica más tiempo a decidir que marca de tv comprar que en decidir a quien votar...
  4. Cómo dirían algunos madridistas, estamos ante un fin de ciclo, espero que aquí sea cierto.
  5. Es lo que tiene hacer de un partido una agencia de colocación. Que sí pierdes y no tienes a quien colocar puede haber mucha gente cabreada. Por lo demás a los de arriba que tienen el puesto asegurado les importará una mierda.
  6. ...Hasta enterrarlos en el mar.
  7. Son muchos peleles a colocar, muchas subvenciones a cobrar, muchos pufos para quedar al descubierto... comprendo su agonía, tener que buscar curro como está el mercado laboral. Los peores enemigos son los ex-amigos.

    Los que antes trincaban y ahora pueden presentarse a la puerta de su jefe con "yo hice lo que me dijísteis y aquí estoy, parado, pero tú sigues cobrando, búscame algo pronto".
  8. El PP reeditará la historia de la UCD, se descompondrá por todas las esquinas pero muchos de sus miembros y la práctica totalidad de sus votantes se pasarán a otro partido (como fue el caso de UCD -> PP) y en un ejercicio de gatopardismo perfecto Ciudadanos será el nuevo PP.
  9. De ahí las luchas intestinas en el PP. En Madrid, claro ejemplo, las peleas entre Ana Botella y Aguirre por imponer a sus propios enchufados en las listas electorales. Cada cual, intentando suministrar un salvavidas a sus propias ratas, antes de que el barco se hunda.
  10. Con mucha razón. Además yo no me conformo con que pierdan las elcciones, hay que sentarles en el banquillo.
comentarios cerrados

menéame