Actualidad y sociedad
7 meneos
31 clics

El pastor canadiense Derek Reimer es detenido por segunda vez por protestar contra eventos drag queen infantiles (eng)

El pastor Derek Reimer dice que siente que Dios le ha llamado a “denunciar” y oponerse a los espectáculos de drag queen para niños. Un pastor canadiense ha sido detenido por segunda vez en varias semanas tras protestar contra las actividades de drag queen para niños en las bibliotecas públicas. El pastor Derek Reimer, de 36 años, fue detenido y acusado el miércoles de un cargo de incumplimiento de una orden de libertad que le prohibía estar a menos de 200 metros de eventos relacionados con la comunidad LGBTQ

| etiquetas: lgtbi , pastor , iglesia , derek reimer , canadá , drag queen , niños
  1. creo que todos deberiamos oponernos, eso no es libertad es libertinaje
  2. #1 espero que sea sarcasmo
  3. #2 porque deberia ser sarcasmo? acaso la unica forma de pensar correcta es que estas personas puedan presentarse a niños? las personas adultas pueden hacer con sus vidas y su cuerpo lo que deseen y venga en gana, si crees que no puedo pensar asi, es una persona que le gusta la dictadura del pensamiento. la impocision.
  4. #3 De acuerdo, prohibamos que todas las personas disfrazadas se relacionen con niños. También prohibamos a los niños todos los productos de ocio en lo que puedan interactuar o ver artistas y actores en acción.
    ¿Te imaginas que un niño ve a un actor vestido de pirata y piensa que ser pirata mola? Qué atrocidad.
  5. #4 o al menos aquellos que imponen sus ideales de fe
  6. #5 Eso, que tampoco se acerquen personas que creen en seres imaginarios intentando imponerles su dogma.
  7. #3 Y niños practicando lucha, y concursos de misses para niñas donde están sexualuzadas y niños en Talent shows cantando canciones sexualizadas..
  8. #7 lo de los concursos de miss con niñas de 5 años pintadas, vestidas y actuando como adultas es gracioso y da buena imagen para ellos… la decadencia de la sociedad en su Máximo
  9. Si este tipo se entera de que las primeras Julieta y Desdémona fueron representadas por un hombre le da un pachús.
  10. #4 ¿Cómo están ustedeeeeees?
  11. #10 los payasos prohibidísimos también. Ya lo siento por algunos.
comentarios cerrados

menéame