Actualidad y sociedad
9 meneos
25 clics

Periodista de ANTV culpa al Mossad, el MI6 y la CIA de las colas y la derrota

El moderador de un programa de opinión de ANTV, Erick Rodríguez, aseguró este miércoles que la culpa de la histórica derrota del oficialismo el pasado domingo fue producto de la guerra económica y acusó – sin presentar pruebas - que los organismos de inteligencia de Israel, Inglaterra y los Estados Unidos participaron en un plan para generar colas y escasez.

| etiquetas: venezuela , maduro , parlamentarias
  1. Y los Illuminati y los Reptilianos... ¡y lo que queda del HAARP!
  2. “Eso trajo en cosecuencua un efecto en la población. Las colas… las personas tienen que pasar 4 a 6 horas diarias para conseguir un alimento. Eso genera un estado de malestar… entonces la gente estaba atosigada, abrumada, cansada y entonces… crearon fallos, en una zona ponían alimentos, en otras no, reposiciones incompletas… ellos sabían que en unas zonas de las ciudades se consume sobre todo harina precocida y colocaban, si era una demanda de 5 mil paquetes de harina de un kilo, ellos colocaban 3 mil, de manera que se acabara rápido”.

    Mossad, MI6, CIA ... Paranoide total, hoygan.
  3. Me malicio que se trataría de los últimos coletazos de la conspiración del contubernio judeo-masónico internacional o algo... :tinfoil:
  4. Y DOS HUEVOS DUROS
  5. En serio. ¿Porqué no se ha implementado en Venezuela un sistema para que la gente pueda reservar los productos de forma telemática y cada uno los vaya a buscar los productos cuando le toque además de evitar el mercado negro? Creo que ha faltado imaginación por parte del gobierno para superar la guerra económica y hablo en pasado, porqué ahora ya es demasiado tarde y la oposición va a venir con una apisonadora, lo bueno, es que tal vez muchos se den cuenta de lo que han hecho con su voto.
  6. #7 Porque simplemente no hay suficientes productos, se destruyó gran parte de la producción local y no hay suficiente dinero para importarlo. PSUVmazon no tendría que vender.
comentarios cerrados

menéame