Actualidad y sociedad
9 meneos
139 clics

De Perpiñán para arriba todas son suecas

Una pandilla de estultos quieren cargarse el turismo y las previsiones indican que este año vendrán 45 millones de turistas que dejarán un beneficio de más de tres billones con be de las antiguas pesetas. Y yo me pregunto, ¿vienen porque somos exóticos, porque somos fascinantes, porque somos diferentes? Vienen porque somos baratos. Con dictadura o con democracia, nuestra principal industria sigue siendo el sol. Todo lo demás lo hacemos para disimular.

| etiquetas: turismo , turismofobia , opinion
  1. 45 millones eran los que venían cuando teníamos la pesesta :roll:

    El año pasado ya superamos los 75 millones www.elmundo.es/economia/2017/01/12/587751a246163f6d518b4600.html
  2. Y de los pirineos para abajo, todos somos africanos.
  3. Ya, y en Suecia sólo hay refugiados árabes.
  4. Nos invaden suecas de sobre -incluso suecas suecas- y yo sin pillar cacho... :foreveralone:
  5. Este año la moda es meterse con los turistas. El año que viene será otra cosa y a volver a coger el dinero de los extranjeros sin pegas.
  6. A mí lo que me jode del asunto es que las provincias menos turísticas por estar menos promocionadas, no porque sean menos dignas, al final se verán perjudicadas.

    ¿Hay que poner límites al turismo si perjudica al ciudadano? ¡POR SUPUESTO! Pero esto se habla en el ayuntamiento, no se ataca a los turistas.
  7. #6 Moda de cuatro anarco-anti-capitalistas-performers.

    Una cosa es ocupar un edificio y crear un espacio publico donde organizar actividades, y otra trolear con un tema donde ni ETA quiso entrar, el turismo, que aunque puso bombas en Marbella, Estepona o la Alhambra, fueron sin daños personales.
  8. hombre lo que esta claro es que no se invierte con tantos millones en nada que no sea un chiringo y sobre todo en los sitios mas empobrecidos que podrian invertir los beneficios en escuelas y universidades y no tener que depender del sol para poder vivir.
  9. Menos playa y sol. Resulta que en Jaén, una provincia sin costa, sin Mezquita ni Alhambra, es donde los turistas se dejan más dinero por día en Andalucía.
    Quizá sea porque viene un turismo de mejor calidad y no chusma a emborracharse.
    www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/iea/publica
comentarios cerrados

menéame