Actualidad y sociedad
9 meneos
97 clics

Una plaga de langostas invade África y amenaza la comida de 35 millones de personas

Las langostas del desierto (Schistocerca gregaria) son un viejo conocido de África y Oriente Medio desde la Antigüedad. Su presencia en libros sagrados, murales y relatos milenarios, demuestra que las civilizaciones antiguas ya lidiaban con nubes de insectos que devoran todo a su paso con una voracidad tal, que incluso fueron consideradas castigos divinos, miles de personas han reportado en sus redes sociales que si dicha especie se multiplica mientras se alimenta podria llegar a dominar miles de aldeas, y destruyendo todo a su paso.

| etiquetas: plaga , langostas , invade , africa , comida , millones , personas , afectadas , por
  1. Siempre les pasa igual. Que dejen ya las langostas y coman gambas como todo el mundo, joer.
  2. Estas plagas ya están a nuestras puertas, llevamos tiempo viendolas venir y de hecho algunas ya han llegado para quedarse, los cambios derivados del calentamiento global conducen irremisiblemente a ellas. Se unirán con la aparición de nuevos parásitos y enfermedades derivadas que se desplazarán de la sequedad africana a humedales europeos.

    Dónde migrarán los sureuropeos de manana, norte, sur... les trataran allí como pobres inmigrantes económicos, vagos y maleantes? Aceptaremos las posturas reaccionarias ante nuestra inmigración como aceptamos las nuestras propias contra la inmigración de más al sur? Aceptaremos que se nos ofrezca trabajo precario como hemos aceptado que se lo ofrezcan a otros?

    Nos esperan malos tiempos, no por ello poco interesantes.
  3. antes de que emigremos nosotros ya habrán subido varios millones más de africanos...
  4. dicen que los insectos es el futuro en alimentacion, pura proteina y poca grasa
  5. #1 ja ja ja ...
  6. Exportense trabajadores a África para ayudarles a cultivar sus tierras.
  7. #1 van a mandar a los de Comisiones Obreras para que se las coman.
  8. #5 Ojo, que sin grasa uno no funciona.
  9. Patos !!
comentarios cerrados

menéame