Actualidad y sociedad
53 meneos
209 clics

Al poder se le terminó la paciencia democrática

Han bastado los resultados de las recientes elecciones municipales y autonómicas para que al poder se le cayera la careta democrática y mostrara su cara real: arrogante, prepotente y autoritaria.Todo lo que parecía democrático no era más que una farsa, una actuación obligada para tenernos a su servicio sumisos y contentos.El castigo de la crisis que ellos provocaron y que en realidad fue una estafa lo pagó la mayoría y muy duramente, y ya no cabe ninguna mentira más.Los ciudadanos votaron para quitarse de encima tanta injusticia..

| etiquetas: poder , paciencia , democrática , elecciones , democracia
44 9 2 K 141
44 9 2 K 141
  1. Este artículo me ha gustado mucho aunque no comulgue con él al 100%, pero sí, necesitamos espíritu crítico y visiones más allá de Eta-bolivarianos-fascistas-comunistas bolcheviques. Buena aportación #0
  2. si la gente ha cometido el error de caer en la trampa y dejarse engañar por partidos no democráticos, los poderes democráticos están en su derecho de impugnar las elecciones o eliminar a estos grupúsculos antisistema e imponer a un gobierno de transición, militar pos supuesto.

    tal como pasó en Chile con Allende
  3. #3 Creo que solo refleja un estado de crispación.
  4. Creo que inducir al miedo debería estar al mismo nivel que incitar a la violencia o enaltecer el terrorismo. Vamos que si bien es criticable pitar un imno o aplaudir etarras a la salida de la cárcel, igual o más criticable es amenazar a la sociedad por ejercer nuestro derecho a voto en contra de los que nos gobiernan. Quieras que no, el miedo es una forma de violencia.

    Y ya puestos, propongo que investiguen a los que ensalzan la corrupción aplaudiendo a tonadilleras condenadas por blanqueo de capitales :troll:
comentarios cerrados

menéame