Actualidad y sociedad
4 meneos
168 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La predicción del "Nostradamus argentino" que vincularon con el saludo entre Milei y el papa Francisco

La predicción del "Nostradamus argentino" que vincularon con el saludo entre Milei y el papa Francisco

Ramiro Marra, legislador y excandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA): “Pensé que era fake, pero es 100% real. Argentinos lo trabajando por un país y un mundo mejor”, y sumó a la publicación tanto la instantánea de Milei y Francisco como el dibujo del supuesto profeta. El dibujo de Parravicini muestra a dos personas abrazándose y que lleva una leyenda que afirma: “El hombre en la Argentina comienza ya, el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia!

| etiquetas: parravicini , milei , libertario , papa , francisco , nostradamus argentino
  1. ¿Y el perro que opina?
  2. #2 ¿El fantasma del original o el clon?
  3. Como el autentico Nostradamus, o los Simpson si haces chorropocientasmil predicciones, por estadística alguna tienes que acertar.
  4. Si Nostradamus no decía más que vaguedades, imaginate uno argentino :-D
  5. pues porque dicen que es milei, pero a mí ese pelo me recuerda a Leslie nielsen xD xD xD  media
  6. #3 Conan, el chucho, hace años que está sentado a la derecha de Dios que le transmite su voluntad, la última vez fue que Milei fuese presidente. Conan "habla" mucho con Karina, primera hermana del pais, que antes era peluquera pero conoció a una médium que hablaba con muertos, mosquitos y con el COVID y que le dio un curso de médiumologia rápido para que pudiese hablar directamente con Conan y así contárselo a Javier.

    #2 Javier no sólo consiguió un clon sino cinco. Quería que se lo clonasen en USA pero descubrió que en Hawaia era más barato que en el continente y aprovechó el 1 x 5. Al principio tuvo algún problema en el primer apartamento que le regaló su padre porque las fieras, clones de mastín inglés, se empezaron a pelear, pero Javier puso unas cadenas que los sujetaban a distancia justa para que no se mordiesen y solucionó el problema hasta que una noche un invitado que entró en la sala perrera no atinó con el recorrido piso a uno, cayó en otro y acabo en el hospital. Ahora tiene una casa grande con una habitación para cada conancito.

    Todo lo anterior no es mio, más quisiera yo que tener esa imaginación, lo cuenta Juan Luis Domínguez en su maravillosa, y desternillante, biografía no autorizada titulada "El Loco".
comentarios cerrados

menéame