Actualidad y sociedad
39 meneos
38 clics

Los Presupuestos Generales del Estado dan la espalda a las personas desempleadas

Desde el gobierno del Partido Popular han calificado el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 como “los más sociales”, y afirman que tienen como objetivo principal que los beneficios de la recuperación económica lleguen a todos los ciudadanos especialmente a aquellos cuyas rentas dependen del Presupuesto. Pero la realidad es bien distinta para los cerca de 3,8 millones de personas desempleadas, de los que el 50% son parados de larga duración, contabilizados por la EPA en el primer trimestre de este año

| etiquetas: presupuestos , generales , estado , desempleadas
  1. Sigo insistiendo que los los cuñaos (obreros de derechas, esos que en la barra del bar pontifican contra el coletas y Garzón y no qué que polladas de Venezuela, Irán, y hacen gala de su profundo conocimiento del mercado agitando esas cantinelas que les cuentan en su cadena preferida) deben estar especialmente satisfechos. Creo que los tiros van por dónde ellos quieren. De nuevo mi enhorabuena.
  2. ¡No me digas!
  3. Pero la pregunta no es esa.
    A quien verdaderamente apoyan los presupuestos del PP?
    Esa es la verdadera cuestión a plantear.
  4. Así es como se consiguen las mayorías absolutas. Si algo funciona, para qué cambiarlo?
  5. #1 Resumo tu comentario: "Los alienados tienen la culpa de estar alienados".

    Se me ocurren pocas frases que sean tan profundamente de derechas (lo curioso es que despreciar al "obrero de derechas" forma parte de la alienación ideológica que más le gusta a la derecha, porque desune a la clase obrera y paraliza la lucha de clases).

    Doble combo.
  6. Para eso habría que aprobarlos...
  7. #6 estupendo analisis pero ni le veo la utilidad ni desmonta la cruda realidad de la estulticia y alienación de esos obreritos que lucen con extraordinario orgullo las garrapatas que les chupan la sangre.
    A ver si la culpa de su gilipollez va a ser mia por decir que los tontos, tontos son.
  8. #9 La culpa no es tuya. Culpa, culpa, culpa, culpa. Parece que estemos expiando nuestros pecados ante el Señor.

    Que los obreros estén alienados no es culpa suya ni tuya, es una jodida desgracia tanto para ellos como para nosotros dos (o tres: #7).

    Lo que hay que hacer es denunciar la alienación y combatirla como buenamente pueda cada uno, pero no atacar a los alienados, hombre. Que es hacerle el juego al propio sistema.

    Que se empieza así y, si uno se descuida, acaba clamando contra la democracia. Lo he visto más de una vez.
comentarios cerrados

menéame