Actualidad y sociedad
8 meneos
255 clics

Primero Pocoyó, ahora Dora la Exploradora... ¿quién acabará por cargarse nuestra sociedad, Bob Esponja?

Ya me pasó con Pocoyó, pero pensé que sería un caso extraño y lo dejé pasar. Ahora repite Dora. Como sigamos así, acabamos con nuestra sociedad en menos de una generación. Al tiempo.

| etiquetas: competir , naturaleza humana , buenismo
  1. La histérica chillona de Dora, a veces me pone palote. :-D
  2. Mas razón que un santo, tanto progresí y tanto enseñar memeces de color de rosa a los niños. El mundo es duro, la vida es esa putada que te pasa a diario y como no espabilen de pequeño las van a pasar putas de mayor pues los psicópatas (que no asesinos en serie, ojo) gobiernan el mundo y les importa una mierda los demas y sus sentimientos.
  3. Luego pasan cosas como las que ocurren después de las elecciones, que todos los políticos dicen que han ganado :troll:
  4. #2 Añadiría un matiz, coincido con el saber ganar/perder es lo importante, junto ver como la competencia forma parte de la 'naturaleza'. Pero como todo, llevado al extremo, una sociedad ultracompetitiva aunque en teoría genere mayores avances,eficiencia de procesos,etc.. el coste social puede llegar a ser demasiado alto. Estimular la competencia modelo yanki no es mi referente (winers-loosers con su aire despectivo para los segundos). Competencia sana con una justicia social, eso si lo compro.
    ps: En otras palabras, mejorar la sociedad a base de excluir a la mayoría de los no ganadores pierde totalmente su objetivo.
  5. Lo harán los pinguinos de Madagascar!!!
  6. Este no ha visto Bop Esponja. No es ni medio comparable a las otras series.
comentarios cerrados

menéame