Actualidad y sociedad
39 meneos
197 clics

El príncipe africano de Aravaca, sorprendido en una fiesta ilegal que retuvo a la gente hasta el fin del toque de queda

36 personas fueron desalojadas de madrugada de un local del centro de Madrid. Varios vecinos avisaron a la Policía. Era la primera madrugada con toque de queda y las reuniones prohibidas. Desde fuera se escuchaban música y voces. Tras varios intentos infructuosos para que abriesen,los agentes decidieron activar un dispositivo especial.Entre los invitados se encontraba el príncipe Randy, conocido por el escándalo de su fiesta en un chalet de Aravaca. Al igual que el resto de asistentes no llevaba mascarillas ni guardaba distancia de seguridad.

| etiquetas: príncipe , africano , fiesta , aravaca , randy k. koussou alam-sogan
  1. Enchúfenme a todos a un respirador por vía anal y pónganlos boca abajo durante 43 días atados a una camilla. Y esto retransmitido 24h, como un gran hermano de subnormales purgando su irresponsabilidad. Y que lo den por la 1.
  2. ¿Estaba repartiendo la herencia?
  3. #3 solo con los que respondieron el email
  4. Dice que es el príncipe de Benín, país productor de petróleo y oro, con 11 millones de habitantes y entre los 15 países más pobres del mundo. Eso sí, aquí en España, fiesta y lumis no le faltan para pasar la pandemia.
  5. Harvaravaca es un lugar mágico. Donde las ranas se convierten en príncipes y los cursillos de dos días en másteres.
  6. #1 imagino que Avise ya habrá relacionado la fiesta con algún alto cargo del PSOE
  7. #3 por fin :-D
  8. Con la encargada fumando delante de los agentes me imagino una película de gánsteres de Chicago o de la prohibición del alcohol. Madrid años 20, no sé si daremos la talla en cuanto a estilosos.
  9. #5 ya sabes, principes, reyes, .. son sus costumbres
  10. #8 ¡Ah, a mí también! ¿Tú quién eras de la fiesta?
  11. Bueno y a éste imbécil ¿no se le puede repatriar o expulsar?
  12. #12 Debería hacerse, por reincidente y por subnormal. En China no tendría huevos, pero aquí le toman los datos y hasta otro día.
comentarios cerrados

menéame