Actualidad y sociedad
5 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Privatizaciones, mentiras y traiciones

Nos han vendido a las privatizaciones del sector público como el medio más eficaz y barato para que el ciudadano disfrute de los servicios esenciales. Muchos argumentos están en contra esta falacia, defendida por gente tan moralmente desprestigiada como los tarjetas black Iranzo y Recarte

| etiquetas: privatizaciones , mentiras
4 1 5 K -14
4 1 5 K -14
  1. #0 ¿De verdad envías un enlace de Falange?

    Dudo sobre ubicarte entre la ironía o la demencia xD xD xD
  2. #2 No seré yo quien te vote negativo, pero no puedes negar que resulta curioso.

    Por otra parte, concederles visitas a una web tan racista y xenófoba presenta - al menos - un conflicto ético, ¿no crees?
  3. #4 No he de convencerte de nada ni tú a mí: ambos somos adultos en pleno uso de facultades.
    ¿Prejuicios? Quizá, debería sopesarlo, pero a pulso se lo han ganado en caso de que sean prejuicios. Basta mirar los enlaces a la derecha de la web.

    Y sí, el propio Pablo Iglesias Turrón ha confirmado que ha leído los escritos de José Antonio. Los extremos (cuando Podemos era un extremo) son tan extremos que al final la linea recta que los separa acaban curvándose y terminan tocándose para cerrar un círculo.
  4. #6 Pues ya me lo he leído. Y no es pensamiento de izquierdas, es lo que se ha llamado Tercera Vía desde hace muchos años: mezclar churras con merinas y dar forma de izquierdas a un pensamiento de extrema derecha.
    Falange de siempre ha apostado por un estado fuerte y por un pensamiento hasta cierto punto anticapitalista, eso es más viejo que el hilo negro. Igualmente se podría decir que los neonazis, que ahora se hacen llamar "nacional-revolucionarios", llevan un discurso anti-sistema que les hace parecer cuasi anarquistas, pero son lo que son, aunque maquillados.
  5. Un estado fuerte y un pensamiento hasta cierto punto anticapitalista , es el pensamiento imperante
comentarios cerrados

menéame