Actualidad y sociedad
9 meneos
32 clics

La promotora de BBVA abre una oficina para informar a los ciudadanos sobre la Operación Chamartín

Distrito Castellana Norte (DCN), la promotora de BBVA y San José, ha abierto una oficina de información sobre su proyecto Operación Chamartín en la calle Valverde del Distrito de Fuencarral con el objetivo de informar y escuchar a los vecinos, que podrán conocer los detalles del proyecto de primera mano. Supondrá más de 120.000 empleos, una inversión de 6.000 millones de euros por parte de propietarios y 3.340 millones para las arcas públicas.

| etiquetas: operacion chamartin , ayuntamiento madrid
  1. Informar del proyecto de primera mano... seguro que si
  2. Si es que siempre vuelven los clásicos: www.youtube.com/watch?v=BUyg7Pk86vQ
  3. Bienvenidos a la campaña electoral, se nota que está fallando el naranjito :troll:
  4. Pues ya sabemos que entidad es la que más sobres ha pagado para llevar a cabo esa actuación.
  5. Se trata de un proyecto de primer nivel con una inversión de 6.000 millones por parte de los propietarios de los terrenos, generador de más de 120.000 nuevos empleos durante su ejecución y desarrollo y que permitiría ingresar 3.340 millones a las Administraciones Públicas

    1. Ladrillo
    2. Más de 120.000 nuevos empleos? De qué tipo, a cuántos €/hora. De cuantas subcontratas por contrata estamos hablando. Qué tipo de empleo? (precario por supuesto). En esos 120.000 están incluidos los futuros ocupantes de oficinas, etc.
    3. No me creo nada. Tenemos mucha experiencia con obras faraónicas que acaban en quiebra: autopistas de peaje, aeropuertos, líneas de alta velocidad sin pasajeros...
  6. La calle Valverde no está en el distrito de Fuencarral.

    Para ser un portal inmobiliario es un error bastante grave confundir los nombres de las calles.
  7. #6 Se les ha olvidado y lo del oro y el moro.
  8. Con las mordidas ya en los bolsillos de las gaviotas... ahora de nuevo a invertir en MK, cuando se den cuenta el margen no merece la pena. :troll:
  9. #6 6.000 millones por parte de los propietarios de los terrenos.

    O sea: por parte de Adif (AKA: todos los españoles), fundamentalmente.

    De todas formas, los del BBVA lo flipan mucho. Su propuesta nunca ha pasado de ser el mismo PAU de Sanchinarro o Carabanchel pero con bloques más altos. El horror, vamos.
comentarios cerrados

menéame