Actualidad y sociedad
29 meneos
163 clics

Psicódrogo/Kallisti: ¿Pinchazos como nuevo método de sumisión química?  

Someter químicamente a alguien mediante una inyección sería dificilísimo: harían falta conocimientos médicos y la aguja tendría que estar clavada durante varios segundos. Sabemos que en UK pasó algo similar: que mucha gente creyó haber sido drogada por un pinchazo cuando no era así. De 274 denuncias, ninguna pudo ser confirmada, y muchas sí pudieron ser descartadas. Sabemos que con otras metodologías, aún siendo químicamente imposibles, se han producido casos de sugestión. La sugestión es posible en estos casos. Vídeo y texto.

| etiquetas: sumisión química , pinchazos , leyenda urbana , drogas , psicódrogo
  1. Poner una inyección no es como programar un analizador de señales en C++. Sobre todo cuando te importa una mierda hacerle daño a la persona a la vas a pinchar.

    Claro que te pueden inyectar drogas cualquier desgraciao que no haya terminado ni la EGB. Ni "conocimientos médicos" ni pollas.
  2. #1 Pues nada, no os leáis el artículo razonado y bien expuesto, que hay una persona muy inteligente en los comentarios.
  3. Sugestion + machaque en rrss
  4. Sugestión, miedo, llamada de atención, alarma social...
  5. #2 Ya me he leído el artículo. Es tal y como digo yo en mi comentario:

    "Lo de los pinchazos es una trola, porque pinchar es muy difícil y hay que hacerlo con cuidado y además calcular las dosis porque si no puedes hacerle daño a la persona incluso matarla".

    Que por supuesto son cosas que importan mucho a quien inyecta a otra persona sedantes o drogas para violarla o agredirla sexualmente.

    Espero que esta chufa no suba a portada.
  6. #6 Entrecomillar frases inventadas está muy feo.
  7. En algún momento uno de esos agresores será detenido por la policía y se confirmará este hecho, o por el contrario si es leyenda urbana acabarán cesando los casos sin detenidos.

    Dejemos pasar el tiempo y el tiempo dirá.
  8. #6 A mi me parece mucho más interesante averiguar a quien le interesa promover este tipo de noticias que la notícia chorra en si.
  9. #6 Inyectar no es tan fácil y se necesitan de 10 a 15 segundos, ninguna víctima ni clientela del local ha sorprendido a nadie con una jeringa; a las entidades profesionales consultadas aún no se les ocurre ninguna droga que encaje con los relatos, todos ellos declaran que ese método es el menos práctico y arriesgado entre todos los que un depredador sexual podría utilizar, no se ha detectado ninguna nueva droga en tantos países donde se ha dado el fenómeno...

    Pero tu resumen es mucho más claro, por supuesto.
  10. #10 El artículo será todo lo sesudo que queráis pero yo te meto el contenido de una jeringuilla de diabetico llena de ketamina en menos de un segundo.

    Claro, no te voy a desinfectar, darte palmaditas y ponerte un algodón con alcohol. Se supone que soy un violador y me la pela lo que te pase.

    Que conste que lo único que discuto es lo de los 10/15 segundos, por suerte o por desgracia he visto a gente meterse ketamina así de firna intramuscular y es visto y no visto. Entiendo que no considerarán el proceso de carga de la jeringuilla en el tiempo. Lo normal para un delito de estos sería llevarla caegada.
  11. #11 De acuerdo, cuestionemos lo de los 10-15 segundos. Imagina inyectar en el ángulo correcto, sin que nadie del entorno se de cuenta... Y cuando la víctima se gira en cuanto nota el dolor, volverse invisible.

    La aplastante mayoría de agresiones sexuales con "sumisión química" se dan bajo los efectos de drogas de uso común, que casi siempre la víctima ha tomado por propia iniciativa y voluntad. Y el tóxico más presente con diferencia, el alcohol.

    No conviene difundir películas.
  12. #12 Ya lo dejé claro. Solo cuestiono lo de los 10/15 segundos.

    Pero que si escribes un artículo y eres un poco más cuidadoso con las cifras termina siendo más convincente, ese fallo tan grueso le puede restar credibilidad al resto.

    Pero, dicho esto, estoy bastante de acuerdo con lo demás, solo que es una pena que hayan colado esa exageración.
comentarios cerrados

menéame