Actualidad y sociedad
491 meneos
1390 clics
El PSOE acusa Feijóo de “esconder su fracaso” y celebra que ahora los considere partido de estado “tras tantos insultos”

El PSOE acusa Feijóo de “esconder su fracaso” y celebra que ahora los considere partido de estado “tras tantos insultos”  

Los socialistas también celebran que en el nuevo escenario abierto tras el 23J los populares hayan cambiado de manera repentina su discurso sobre el propio PSOE. “Me alegro que reconozca que somos un partido de estado después de insultarnos durante toda la legislatura”, ha dicho Bolaños a la salida de la diputación permanente de este miércoles en el Congreso.

| etiquetas: psoe , feijóo , esconder su fracaso , partido de estado , tantos insultos
197 294 4 K 499
197 294 4 K 499
Comentarios destacados:                          
#1 Tener la lengua más larga que la corbata tiene estas cosas: te la acabas tragando. Creo que el gran pánico del PP se llama repetición de elecciones. Son conscientes que conforme pase el tiempo, el amigo de Dorado se va difuminando con las gaviotas y eso haría que el PSOE pudiera gobernar con menos socios. Ganar las elecciones y que eso tenga el mismo valor o menos que una colección de cromos de Phoskitos tiene muy mala digestión. En días comenzarán las cuchilladas...
«12
  1. Tener la lengua más larga que la corbata tiene estas cosas: te la acabas tragando. Creo que el gran pánico del PP se llama repetición de elecciones. Son conscientes que conforme pase el tiempo, el amigo de Dorado se va difuminando con las gaviotas y eso haría que el PSOE pudiera gobernar con menos socios. Ganar las elecciones y que eso tenga el mismo valor o menos que una colección de cromos de Phoskitos tiene muy mala digestión. En días comenzarán las cuchilladas...
  2. #1 Dios te oiga.
  3. He leído "esconder su retraso" y me sorprendía que fueran tan explícitos.
  4. El Txapotismo o derecha española ha vuelto a cometer un grave acto de incoherencia e hipocresía. Son un auténtico peligro para la libertad de España y de los españoles.
  5. Ojalá alguien en la investidura de Feijoo (si llega) se lo diga, por favor, que lo diga alguien
  6. #5 Les viene bien que alguien les dé con un periódico en el hocico, esta es una buena manera de hacerlo. xD
  7. #1 Creo que nadie sabe lo que pasará si se repiten las elecciones. Es como tirar la moneda otra vez. Pero el pp no tiene nada que perder.
  8. Bueno, a pesar de que la aritmetica favorece a la izquierda yo diria que conseguir que la gente vaya a vota mas por miedo que por meritos tampoco es un gran triunfo, que muchos han ido con el hocico torcido :-S

    Siempre, supongo, es mejor aque gane la derecha, pero es para pensar que si se vota pensando en "la derecha, la derecha" podremos tener alguna vez izquierdas porque se acostumbran mal y ya les vale todo :-S
  9. Alguien puede decirme en que triunfó Sánchez en estas elecciones?
  10. #9 Acabó con la sequía a base de lágrimas de facha.
  11. #10 Todo un logro!!
  12. #1 Me parece que Ayuso se ha sacado un billete de AVE a Albacete, a renovar equipo
  13. #9 Triunfó sobre el cuarto poder, totalmente comprado por la extrema derecha prácticamente en su totalidad.
  14. Vamos a ver, fracaso, fracaso... le dijo la sartén al cazo. El PSOE ha sacado menos votos y evidentmente menos escaños que el PP. Su-memos ha sacado menos votos y escaños que VOX. Para el PSOE formar gobierno pasa por negociaciones vergonzantes con un prófugo de la justicia al que el propio gobierno ha dado señal de capturar, señor de un partido separatista que además es de derechas. O sea, que el PSOE, el gobierno del cambio y del progreso y nosequé más, dice que ha ganado cuando ha perdido y su esperanza está puesta en un maleante de un partido de... derechas. Y de otros separatistas. Pero eh, la derecha ha perdido, no? De locos.
  15. #14 Bueno, pues si la derecha dice que ha ganado, la izquierda dice que ha ganado, y todos estos partidos que dices van a estar en el gobierno, todos felices, ¿no? ¡todos somos ganadores!
  16. #15 No. Sólo digo que es ridículo decir que el PSOE ha ganado, porque no es así. La derecha en general tiene más votos. Otra cosa es que PARTE DE LA DERECHA pacte con Sánchez sobre temas que perjudican a España para que él pueda gobernar a gusto.

    Si no lo ves...
  17. Hay que ser subnormal como Fakejoo para pensar que el PSOE quiera ser tu socio, en lugar de asociarse con el PNV, Junts, Bildu, BNG...

    Le está bien empleado por subnormal al cacique de narco-región galleguiño.
  18. #16 Pues oye, si la derecha en general tiene más votos, que gobierne.
  19. #14 negativo por lo de Su-memos, que por cierto solo te describe a ti
  20. #14 Qué mal perder tenéis, macho ¬¬
  21. Vaya ejemplo para la sociedad. Tú imagínate un compañero de trabajo como el pp
  22. #8 esa ha sido la estrategia final de marketing pero el PSOE tiene un programa. ¿Por qué ha sido así al final? Porque el pp no tiene programa ninguno y su única propuesta es: derogar el sanchismo (miedo miedo y miedo) y se han volcado en ello como bestias.

    Y sí ha sido un gran triunfo haberle dado la vuelta.
  23. #9 Mírate los resultados electorales del PSOE en Cataluña y Euskadi y luego dime que diría la prensa de derechas si esos resultados los hubiese conseguido el PP.
  24. El Tamayazo puede ser alargado...¡Todo por España!
    :take:
  25. #20 Yo no he perdido nada. De hecho, ni he votado. Pero me da que todas tus apreciaciones son igual de acertadas.
  26. #19 Una pena. Vaya resultados que han sacado, eh? peor que VOX xD xD xD
  27. #18 Eso tendrán que negociarlo los políticos.

    Pero vamos, que no te has enterado que Junts es de derechas? en serio?
  28. #1 no ha habido ningún fracaso, quizás no se han cumplido todas las espectativas, pero el resultado no es un fracaso y el PSOE lo está celebrando como una victoria cuando lleva derrota tras derrota y está hasta pensando en pactar con un prófugo como Puigdemont que le está haciendo cortes de manga:

    PP mayoría absoluta 2000: 44,52 % de los votos
    PP mayoría absoluta 2011: 44,63 %
    PP + Vox 2023,: 33,05% + 12,39% = 45,54 %

    A este resultado sólo le supera el PSOE del 82, con un 48,11 %

    No sé por qué se mete tanto el PSOE con Vox, pues es el que está frenando la mayoría absoluta del PP.

    cc #2 #3 #4 #5 #6
  29. ¿Ya han votado al PSOE?
  30. *Hemos ganado los ciudadanos por un lado evitando que gobierne la ultraderecha y por otra teniendo un montón de partidos "haciendo" mas progresista al PSOE durante la legislatura.

    *si al final gobierna el "temido" Frankestain
  31. #28 Enhorabuena a la derecha por esa victoria por debajo de las expectativas.
  32. #31 porque la derecha somos los malos y no tenemos amigos y así es difícil gobernar.

    La izquierda tiene muchos "amigos" (un pelín interesados por cierto xD xD xD)
  33. #8 el voto del miedo ha sido lo que ha hundido a la derecha. La izquierda ha votado para echar a la extrema derecha y seguir con el programa que nos ha hecho tener esperanza en este país.
  34. #32 los enemigos os los habéis ganado a pulso, lleváis años ninguneando a todo el que ose ser crítico con vuestros postulados. Ahora solo estáis recogiendo lo sembrado en los últimos 20 años.
  35. #34 con amigos como PNV, Esquerra, Bildu o Puigdemont quien quiere enemigos :palm:
  36. #27 Entonces será fácil para PP y Vox entenderse con ellos.
  37. Sigo con el "análisis":

    Resultados autonómicas 2023:

    Comunidad de Madrid. PP + Vox: 47,32 + 7,34 = 54,66 %

    Resultados generales 2023:

    Comunidad de Madrid. PP + Vox: 40,51 + 14,02 = 54,53 %

    Clavado. Sólo ha habido un transvase de votos de Feijoo a Vox.

    cc #2 #3 #4 #5 #6
  38. #35 Los únicos amigos de VOX son el PP. Y los únicos amigos del PP son VOX.
    No hemos visto cuchilladas entre esos dos nunca, qué va. Tampoco reparto de sillones o de puestos a dedo de familiares o amigos, puro desinterés.
    Buena pareja... Un ultra y un corrupto.

    La derecha española solo sabe gobernar si puede aplicar su rodillo rojigualdo. Todo lo demás es un gobierno Frankenstein.

    Si le dais mayoría absoluta al PSOE también tendremos políticas de derechas, lo que pasa que eso sería un sacrilegio. Solo entendéis la política como un partido de fútbol. Algunos ni eso, solo ven colores. Rojo Vs Azul.
  39. #28 Cierto.
    Ha votado toda la derecha, toda porque siempre votan, no hay más que rascar.
    Mientras Vox no baje mucho de ese 12%, a la derecha le costará formar gobierno.
    La diferencia es que la izquierda movilizada suma mas, y tiene posibles socios donde apoyarse.

    Ésto confirma que las políticas radicales, centralitas y ultraconservadoras del PP están completamente equivocadas.
  40. #26 Oye para haber ganado los tuyos te veo un poco tenso..... Que tal como llevas la cavidad anal despues de la que te metieron el domingo?????
  41. #38 el PSOE está muy lejos de ser un partido de derechas

    Es más bien un partido peronista, populista de izquierdas con el dinero de Europa. En lo fundamental es de izquierdas
  42. #35 Esos amigos han hecho posible la subida del SMI, apoyaron los Ertes que la derecha rechazó y salvaron a 3.6M de irse a la mierda en una de las peores situaciones que ha vivido el país. El PP, en cambio, tiene a Vox, apoyando todos los presupuestos del PP madrileño, oh wait, manteniendo un pulso en Murcia por no sé qué y sangrando votos al PP por toda España... Di que sí, seguid con esos grandes amigos que os quedan. Dime de lo que presumes...
  43. #25 Que tú no has votado??? no te lo crees ni tu, EMBUSTERO
    Te piensas que somos igual de mermados que tu entorno
  44. #39 la derecha cada vez saca más votos, compruébalo si quieres. Eso de que "votan todos" lo he oído mil veces y es una chorrada

    Pues que voten todos los de izquierdas.

    Ésto confirma que las políticas radicales, centralitas y ultraconservadoras del PP están completamente equivocadas.

    Todo lo contrario. España necesita más políticas de derechas para convertirse en un país moderno y europeo.

    Toma nota: uno de los mercados laborales más rígidos con el despido más caro de Europa (y el mayor paro), uno de los impuestos de sociedades más altos y de los esfuerzos fiscales mayores.

    Para que te hagas una idea tenemos la presión fiscal de Holanda con sueldos que son la mitad.

    Los funcionarios en los países del norte de Europa no existen apenas, son empleados públicos despedibles.

    Lo dicho: España es aún un país muy de izquierdas... Y así nos va :palm:
  45. #42 la subida del SMI es un brindis al sol

    Es absurdo subir tanto el SMI en el país con el mayor paro de Europa.

    Y los ertes figuran en la reforma de Rajoy y están pagados con el dinero del BCE

    Parece que lo paga el PSOE xD
  46. #45 los ERTEs de Rajoy tenían una insignificante diferencia... a ver si la encuentras.
  47. Bueno, Feijóo recurre a la metodología Sánchez.

    Precisamente el PSOE es el menos indicado para criticar tal actitud.
  48. #46 Los ERTEs aplicados son los de Rajoy porque aún no se había aprobado la reforma de la Yoli.
  49. Sigo con el análisis:

    Resultados autonómicas 2023:

    Comunidad de Murcia. PP + Vox: 42,84 + 17,72 = 60,56 %

    Resultados generales 2023:

    Comunidad de Murcia. PP + Vox: 41,24 + 21,83 = 63,07 %

    Todavía más votos a la derecha en las generales.

    cc #2 #3 #4 #5 #6
  50. José Luis Rguez. Zapatero, en 2008, 11.288.698; en 2004, 11.026.163.
    Ha sido, el presidente con mayor número de votos en la historia de España. En las elecciones del 2023, con 11.125.584 votos, PPVOX no llegan a superar a las cifras del 2008.
    Con razón le tienen tanta manía. Y más después de la excelente campaña y generosa que le ha hecho a Sánchez.
    A mi juicio, solo se equivocó cuando aplicó las recetas de la derecha neoliberal, que no solo la tenía fuera, sino dentro de su propio gobierno (socioliberalismo o tercera vía lo llamaban entonces).
  51. #37 En la España de Vox y PP solo cabe madriz y su periferia, y así les va... el día que entiendan que las demás comunidades también existen (vascos y catalanes saben muy bien como votar para hacérselo saber) Igual la cosa cambia.
    Luego curiosamente en Vitoria se casa PP y Bildu sin problema, y cuando Aznar necesitaba los votos de los catalanes resulta que hasta hablaba el idioma en la intimidad...

    Son unos mentirosos, que han pasado de llamar a Sanchez poco menos que la catástrofe de España a llamarlo partido de estado, el único con quien se casaría. Y me da mucha pena que haya gente que aún crea que Feijóo sigue teniendo crédito, viendo como cambia de "Txapote" a "amigo del estado" en menos de 12 horas. Es un insulto a la inteligencia y por mucho que os pese, España es más que Madriz y su puto centralismo.
  52. #36 mis dieses con esta conversación xD
  53. #37 Y tanto que te gustan los datos:
    Votos bloque de la derecha:11.358.172
    Votos bloque de la izquierda:11.886.802
    Por porcentaje:
    Izquierda:48,5%
    Derecha:46,4%
    fuente: www.eldiario.es/politica/resultados-elecciones-generales-izquierda-der
    Como te he dicho, España no es Madrid, no me saques los resultados de la capital como si fueran los del pais.
  54. Sigo con el análisis:

    Resultados autonómicas 2023:

    Baleares. PP + Vox: 35,83 + 13,9 = 49,73 %

    Resultados generales 2023:

    Baleares: PP + Vox: 35,64 + 15,21 = 50,85 %

    Otra vez todavía más votos a la derecha en las generales.

    cc #2 #3 #4 #5 #6
  55. #28 veo que no te cortas en sumar a VOX a los resultados del PP. Los números son como los prisioneros: se les retuerce lo que haga falta para que digan lo que queremos oír. Enhorabuena por la contundente victoria en las elecciones. Espero que en la próxima ocasión uséis más confeti!! xD xD xD xD
  56. Yo del psoe sería más prudente a la hora de hablar.

    El viernes sale el recuento de los votos en el extranjero y hay varios escaños que podrían bailar. Basta con que cambien dos a la derecha y tendrán la mayoría simple.

    Y como se presente frijolito a la investidura, puede haber tamayazo 3.0, pero esta vez no estará Casero para salvarnos.
  57. #43 Insultos directos. @admin
  58. #51 España es más que Madriz y su puto centralismo.

    Cuánta desinformación, por favor :palm:

    España es uno de los estados más descentralizados de Europa

    Para que te informes un poquito:

    Empleados públicos en España: 3,52 millones

    Empleados públicos del estado: 513.721

    De esos, 159.000 trabajan en Madrid

    Dónde coño está el puto centralismo, de 3,5 millones de empleados públicos hay 159.000 funcionarios del estado en Madrid!!!

    www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/legislatura-funcionarios-empleo-

    www.espormadrid.es/2021/07/las-cifras-de-empleados-publicos-de.html#:~.
  59. #36 Pues no. Porque PP y VOX ser'ian "centralistas" y contrarios a una escisi'on de Cataluna. Mientras que la izquierda espa;ola en general le baila el agua a los nacionalismos regionalistas.
  60. #57 Guardame unas pocas  media
  61. #53 la derecha ha tenido mayorías absolutas con peores resultados
  62. #55 es normal, por aquí todo kiski los considera lo mismo.
  63. #13 Me da que 50/50
  64. Mientras el PSOE subió 2 escaños el PP subió de 89 a 136, y otros aun juntándose con mas han perdido escaños, diría que esa subida es bastante éxito llegue a gobernar o no.
  65. #1 Que el PSOE pacte con todos los paridos de derechas nacionalistas es como doparse, pero representa muy bien a sus votantes es verdad. El PP hizo que la palabra traidor pierda significado pero las consecuencias de lo que hacen ahora vendrán con el tiempo.
  66. #59 centralista hahahahahahahaha
  67. #8 Y cómo crees que votan los de derechas, qué argumentos han tenido en campaña fuera de derogar el sanchismo y echar a los supuestos etarras, o sea el miedo/odio a la izquierda?
    Además, ya es hora de que tanto los partidos como la gente de izquierdas se den cuenta de que a gobernar se llega sólo si te vota la mayoría, y para que eso ocurra hay que ofrecer cosas que unen a más de la mitad del país, no reivindicaciones del 1% que sólo te van a dar los votos de ese 1%. El rechazo a un gobierno de derechas es un buen punto de partida. Luego pueden seguir con temas económicos y de empleo, etc. Y ya después negociar a ver si se ponen de acuerdo en temas más minoritarios. Pero las prioridades a defender en campaña y durante la legislatura tienen que ser las cosas que quiere la mayoría.
  68. #45 Los Ertes que Rajoy nunca trajo en medio de otra crisis peor casi que la pandemia. Lo dicho, dime de que presumes ...
  69. Bolaños, que ahora sí te dejamos subir al atril. Pelillos a la mar.
  70. #45 ¿¿¿Pero de que hablas si el paro no ha hecho más que bajar después de varias subidas del SMI??? Además de que las previsiones de crecimiento para España son las mejores de la UE.
    Es que ni siquiera hay que andar justificando nada, los datos macro de España son muy buenos ahora mismo.

    Joder, que ya se acabaron las putas elecciones, o tienes una venda en los ojos o te has olvidado de que no te van a pagar más por enmierdar rn internet.
  71. #45 Ertes de Rajoy que Rajoy prefirió no utilizar.
    Fondos del BCE que ya sabemos a quiénes rescataron con Rajoy.
    Es como muy tonto decir esto, pero a ver si encuentras las diferencias entre unas y otras asignaciones de recursos.
  72. Aquí todos han insultado a todos. No sé por qué luego se hacen las víctimas
  73. #9 Triunfó en no ser aplastado por una apisonadora mediática conducida por las élites económicas a favor de un pelele y un lunático.
  74. #49 No te preocupes hombre, que a poco que salgan 3 datos más sobre como va la economía en el país, os quedan 8 años más en el banquillo...
  75. #35 Pues entonces qué dicen ahora de amigarse con el sanchismo, hombre. ¿En serio no ves ninguna incongruencia?
  76. #48 Los ERTEs de Rajoy no tenían la exención de las cuotas de la Seguridad Social a la empresa que fue lo que evitó el despido de millones de trabajadores y la quiebra de miles de empresas, por no hablar que la mayoría no consumieron paro, esa modificación la hizo el gobierno en su decreto del 17 de marzo del 2020.
  77. #28 El PSOE siempre tuvo competencia por la izquierda, cosa que PP, no. De hecho mucha gente de izquierda jamás hemos votado al PSOE.
  78. #58 A ver, esa comprensión lectora.
  79. #73 50/50 del total
  80. #75 no sé qué interés puede tener Puigdemont en mantener a Sánchez en el poder. Contra el PP le va mejor

    Y sobre lo de que la economía va bien... Con el mayor paro de Europa, de los mayores déficits y deuda, el menor crecimiento PIB cápita de Europa desde 2019....

    Que joya de economía :palm:
  81. #81 Crecimiento por encima del 3, inflación por debajo del 2, ocupación en 21,2M, deuda bajando... toodo mal, claro que sí hombre, tu siguie por ahí.
  82. #48 no es cierto, tal como te dice #77
  83. #62 Buen argumento pepero.
  84. #7 Hombre, "nada", nada... Algo sí.
  85. #44
    La derecha debe existir. Pero el PP en
    España es todavia franquista y está anclada en el pasado, no es comparable a la francesa o la alemana.
    Hace poco me decía un italiano que Vox es mucho más radical que Meloni.

    Por supuesto que la derecha es mucho mas fiel y vota siempre, que lo hayas oido mil veces no lo convierte en chorrada.
    Y parte de la izquierda cambia mas de voto o no vota. Es un hecho.

    Necesitamos más politicas de derechas para ser un país moderno? . :palm:
    Eso es un oximoron. Un país conservador y moderno.

    Existen funcionarios en casi todos los países. Me estás vendiendo un sistema neoliberal, que ya sabemos a quien favorece y que supone qie se disparen las desigualdades ?
  86. #28 Actuar sin inteligencia siempre es un fracaso, los números son algo secundario.
  87. #41 Has estirado tanto el argumentario de la derecha española que parece que estás haciendo una parodia de un troll de derechas. xD

    El PSOE, si lo dejas solo, es de derechas en lo económico y un poco de izquierdas en lo social. La derecha española huele tanto a naftalina, puros y brumel que ha dejado a los votantes de derechas con un olfato político de mierda.
  88. #28 vender la derrota de perro Sánchez y que esto iba a ser el mismo mapa de las autonómicas - municipales y no tener con quién pactar aún habiendo "ganado" ¿Que nombre tiene?
  89. #72 A mi lo más curioso de todo es que ahora el PSOE ha derrotado a la derecha, como si el PSOE no fuera derecha. Un partido que defiende a capa y espada la monarquía, con políticas liberales, se llama así mismo progresistas...
    Que mejor PSOE que PP, por descontado, pero hablar de la izquierda derrotando a la derecha cuando en cualquier caso la derecha va a gobernar...es que te tienes que reír. A lo sumo un partido compuesto por partidos de los que ALGUNOS son moderadamente de izquierdas formará parte del gobierno.
  90. #89 es muy difícil que se repita el mapa de las autonómicas porque en Cataluña y el País Vasco al PP y Vox les votan cuatro gatos

    Si no fuera por eso las derechas ganarían de calle todas las elecciones
  91. #88 el PSOE es un partido de izquierdas en lo social, y de centro izquierdas - izquierdas en lo económico.

    No tienes más que ver sus políticas económicas: siempre subidas de impuestos, mercado laboral de los más rígidos de Europa, con despido bastante caro, subidas masivas de las pensiones y contratación masiva de funcionarios y empleados públicos.

    Difícil ser más de izquierdas
  92. #87 los números son algo secundario

    Sobre todo cuando se trata de contar votos xD xD xD
  93. #86 No. La derecha en España es floja, sobre todo en el ámbito económico.

    De ahí la frase conocida de Vox "la derechita cobarde".

    Nunca ha hecho las reformas liberales que necesita España, quizás sólo Rajoy con la reducción del impuesto de sociedades y la reforma laboral

    Pero mantener uno de los esfuerzos fiscales más altos de Europa y uno de los mercados laborales más rígidos con el despido más caro no es muy de derechas

    Hay decenas de países en Europa con impuestos a las empresas más bajos y mercados laborales más flexibles. Por no hablar de Estados Unidos, Canadá o Australia, donde despedir a un empleado es prácticamente gratis.

    Por no hablar de los empleados públicos. Por ejemplo, en los países del norte de Europa no son funcionarios en un 99%

    Todo eso lo ha mantenido el PP en el poder, así que es una derecha bastante poco liberal.
  94. #82 el paro mayor de Europa y el deficit casi mayor de Europa, junto con la deuda ídem

    Después de cinco años no es para tirar cohetes, lo siento
  95. #71 que ya sabemos a quiénes rescataron con Rajoy.

    A las cajas que se arruinaron con ZP en el poder.
  96. #95 De deficit andamos dos puntos por encima de Alemania, a una décima de Francia, punto y medio por debajo de los liberales de RU, casi la mitad que Italia, menos de la mitad del de EE.UU, menos que Japón o China y al nivel de Emiratos... no lo veo tan mal. De deuda traíamos una historia reciente y niestra dependencia del turismo (por aquello del impuesto al Sol perdimos la oportunidad de diversificar nuestra economía) en 2020 no nos hizo ningún favor, pero si miras un poco los datos, no estamos muchísimo peor que nuestros vecinos datosmacro.expansion.com/deuda
    Del mayor paro de Europa vamos en la buena dirección, eso a pesar de subir salarios y mejorar las condiciones laborales de muchos, ahora andamos mejor que en 2008, no me parece mala tendencia.
  97. #93 Que sí, que se pueden ganar elecciones tratando a los votantes como idiotas, pero al final, si tus votantes son idiotas, has fracasado, porque igual que les has engañado tú lo podrá hacer cualquier otro.
  98. #59 se te ha olvidado lo de catalán en la intimidad?
  99. #97 De déficit sólo hay cuatro países peores que Españaa finales del 22. Aquí lo tienes. Y de paro, los peores

    Vaya fieras :palm:

    www.elplural.com/uploads/s1/15/84/74/7/grafico-deficit-eurostat.jpeg
«12
comentarios cerrados

menéame