Actualidad y sociedad
52 meneos
202 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PSOE de siempre, mientras Francia grita “Podemos”

El ruido de los medios mainstream nos quiere una vez más ahuyentar de lo esencial: la posibilidad de que un gran país como España pueda ejercer de palanca del cambio en una Europa asfixiada por la obtusa agenda ordo-liberal de Merkel y por la capitulación del vecino francés. La semana pasada y de nuevo ayer, en las calles de Francia justamente, desfilaban cientos de miles de personas. Se movilizó desde las redes sociales, toda una marea de jóvenes, en contra de la ultima provocación de Hollande: una reforma del código del trabajo digna de

| etiquetas: politica , psoe , podemos , siempre , francia , españa
43 9 7 K 82
43 9 7 K 82
  1. Pues que vengan los franceses a España y nos ayuden a tirar a nuestra casta de las poltronas que después vamos nosotros a Francia y les ayudamos a tirar su casta.
  2. Lo más gracioso es oir a Pdr Snchz decir "PODEMOS vota con el PP",cuando ellos gobiernan Europa con el PP y votan todo lo mismo.
  3. #2 nunca han dejado de ser casta, otra cosa es que los voten y sea necesario pactar con ellos, o al menos intentarlo.
  4. #5 tu verás que votas, pero mira donde estamos. Sólo tienes que buscar "corrupción" en esta web. Luego nos toca negociar con este tipo de chusma por vuestro voto...
  5. Podemos. Cada dia huele mas a kk franquista en este pais!!
  6. #7 Pero parece aun menos franquista que el PSOE, PP o C´s.
  7. He meneado la noticia porque me choca lo que están diciendo algunas personas en Francia y en lo que atina el articulista: ¡Ay! Si tuviéramos aquí un Podemos.
    Al igual que hace un par de años decían por aquí, si tuviéramos algo como Syriza...
    Lo que me parece bastante claro es que hay que enterrar el bipartidismo tradicional y si es en toda Europa mejor. O bien que se refunden los partidos tradicionales pero con un ideario real, no una cosa amorfa al servicio de los poderes económicos, que esencialmente es en lo que se han transformado.
comentarios cerrados

menéame