Actualidad y sociedad
4 meneos
38 clics

¿Que todo cambie?

Escribo acerca del fenómeno político Podemos con mucha reticencia porque todo lo que rodea a este partido se ha convertido en una cuestión emocional, en la que la argumentación sosegada ya no tiene casi nada que hacer. Por una parte, están los detractores furibundos, que buscan en cualquier lugar imaginable si el líder del partido hace esto o aquello en su vida privada o si en una ocasión dejó o no propina en un restaurante. Centrar la crítica política en detalles de la vida personal de los candidatos y en asuntos sin ninguna relevancia...

| etiquetas: podemos , que todo cambie , daniel tubau , pablo iglesias
  1. Sí, que todo cambie para que todo siga igual.
  2. Desde mi punto de vista es un artículo de opinión que trata el tema de forma muy neutra. Interesante para los partidarios y no partidarios de Podemos.
  3. "Es decir, sería un buen momento para no apelar a la emoción, sino a la razón y a lo razonable. Para considerar que los partidos políticos y sus integrantes son tan imperfectos como lo somos cualquiera de nosotros y que los problemas no se van a solucionar por el impulso de un líder carismático, sino por el esfuerzo continuado, la exigencia, la aprobación de leyes justas, la negociación, el diálogo permanente y la existencia y el constante mejoramiento de mecanismos de control."


    Sinceramente, considero que Pablo Iglesias apuesta por todo eso, es más, diría que es su razón de ser.

    Que además sea un líder carismático es un plus. Un magnífico plus. :-)
  4. #2 A mí no me ha parecido muy neutro...

    Mete un párrafo al principio para parecerlo, y el resto del artículo se puede resumir en "susto, susto, bolivarianos, susto".

    Pero bueno, al menos no es amarillista, y me parece una opinión perfectamente respetable, aunque no coincida con la mía.
  5. #2 No es neutro,lo que pasa es que quiere ser correcto y solo consigue un discurso vacío:"La verdad es que no me preocupan mucho los dirigentes de Podemos, aunque no comparto ni las ideas ni la ideología de sus dos principales líderes".

    Haber empezado por ahí y me ahorraba todo el tostón de palabras vacías de contenido.

    bueno...si es neutro porque no propone nada."...
  6. Yo recuerdo aquellos tiempos aún no tan lejanos cuando alguien subía un vídeo de La tuerka a Menéame (cuando pablo iglesias sólo era un presentador de una televisión de barrio desconocido para casi todos) y era votado inmediatamente negativo. ¡Cómo cambian las cosas!
  7. Yo no quiero que cambie todo. Pero la política es como los calzoncillos llega un momento que están llenos de mierda y va a ser hora de cambiarlos, porque resultan hasta molestos :troll:
comentarios cerrados

menéame